Capturan a presunto jefe de una gigantesca red de pornografía infantil

Erock Bladimir Jaimes Vargas, alias Maximiliano, fue detenido por la utilización de medios tecnológicos para distribuir pornografía infantil.
pornografiaingimage.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Policía Judicial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y la Seccional de Inteligencia lograron la captura de alias Maximiliano por pornografía con menor de 18 años en concurso homogéneo sucesivo.

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al inmueble del detenido, en el municipio de Girón, Santander, logrando su captura por orden judicial emanada del Juzgado 4 con función de control de garantías de Barranquilla.

La forma como delinquía este hombre era mediante las redes sociales WhatsApp, Facebook, Twitter, Dropbox, entre otros, ofreciendo niñas de 1, 5, 6, 7 y 8 años de edad, por un valor de 400.000 mil pesos en adelante y a la vez enviaba videos pornográficos con niños menores de edad de aproximadamente 2 años.

Al momento de la captura, se le incautó un contenido de aproximadamente 200 videos pornográficos, un computador portátil, 13 sim cards de diferentes operadores y un celular con grupos de pedofilia.

El capturado fue trasladado a la URI de la ciudad de Bucaramanga para ser dejado a disposición de la unidad competente.

Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko