El hombre fue capturado por asesinar a su pareja.
Policía Barranquilla
13 Ene 2021 07:33 PM

Capturan a hombre que presuntamente asesinó a su pareja en Barranquilla

La joven estaba de cumpleaños.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Algelis del Carmen Montiel Pinela fue asesinada a manos de su pareja, el día de su cumpleaños número 20. El hecho se registró en las últimas horas en el barrio Sinaí de Barranquilla. 

De acuerdo con las autoridades, Efraín Martínez Caballero (40 años), su pareja sentimental, fue capturado como el presunto responsable del crimen. 

Le puede interesarSe extiende el aislamiento selectivo en Colombia

Una de las hermanas de la víctima indicó que recibió una llamada en la que le manifestaban sobre la muerte de Algelis. Al comienzo no creyó que estaba muerta hasta que la vio tirada envuelta en una sábana, en cercanías a un arroyo del sector donde residía.

"Queremos que se haga justicia. Mi hermana no se metía con nadie, nunca me imaginé que esto le fuera a pasar y menos el día de su cumpleaños", dijo. 

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la joven tenía heridas en su cuerpo producidas por arma blanca. 

La pareja estaba discutiendo, al parecer, por problemas pasionales y en medio de la pelea el hombre le propinó varios cuchillazos en su cuerpo. Luego la dejó abandonada en los alrededores de un arroyo del barrio Sinaí. 

Lea tambiénEncuentran el cuerpo sin vida de niña raptada en Caldas

En ese momento, el hombre se dio a la huida y se refugió en una vivienda en un conjunto residencial. Posteriormente, la patrulla del cuadrante capturó al presunto agresor, hallando consigo el arma blanca con la cual presuntamente cometió el crimen de su pareja sentimental. 

Martínez Caballero fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla, por el delito de feminicidio. Algelis era de nacionalidad venezolana y dejó un hijo de aproximadamente un año de edad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información