Capturan a hombre que presuntamente asesinó a su pareja en Barranquilla

La joven estaba de cumpleaños.
El hombre fue capturado por asesinar a su pareja.
Crédito: Policía Barranquilla

Algelis del Carmen Montiel Pinela fue asesinada a manos de su pareja, el día de su cumpleaños número 20. El hecho se registró en las últimas horas en el barrio Sinaí de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, Efraín Martínez Caballero (40 años), su pareja sentimental, fue capturado como el presunto responsable del crimen.

Le puede interesar: Se extiende el aislamiento selectivo en Colombia

Una de las hermanas de la víctima indicó que recibió una llamada en la que le manifestaban sobre la muerte de Algelis. Al comienzo no creyó que estaba muerta hasta que la vio tirada envuelta en una sábana, en cercanías a un arroyo del sector donde residía.

"Queremos que se haga justicia. Mi hermana no se metía con nadie, nunca me imaginé que esto le fuera a pasar y menos el día de su cumpleaños", dijo.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la joven tenía heridas en su cuerpo producidas por arma blanca.

La pareja estaba discutiendo, al parecer, por problemas pasionales y en medio de la pelea el hombre le propinó varios cuchillazos en su cuerpo. Luego la dejó abandonada en los alrededores de un arroyo del barrio Sinaí.

Lea también: Encuentran el cuerpo sin vida de niña raptada en Caldas

En ese momento, el hombre se dio a la huida y se refugió en una vivienda en un conjunto residencial. Posteriormente, la patrulla del cuadrante capturó al presunto agresor, hallando consigo el arma blanca con la cual presuntamente cometió el crimen de su pareja sentimental.

Martínez Caballero fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla, por el delito de feminicidio. Algelis era de nacionalidad venezolana y dejó un hijo de aproximadamente un año de edad.


Temas relacionados

EPS

Abelardo de la Espriella advierte a EPS intervenidas: “deberán ser liquidadas de manera ordenada”

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que su Gobierno revisará rápidamente la situación de las EPS intervenidas y definirá cuáles tienen capacidad para recuperarse y cuáles deberán ser liquidadas.
EPS Abelardo de la Espriella



Inconveniente técnico con un vehículo auxiliar afecta la operación de la Línea A del Metro de Medellín

Una falla con un vehículo auxiliar divide la Línea A en dos tramos. El Metro habilitó buses para conectar a los usuarios con el sur del Valle de Aburrá

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos