Capturan en Cali a entrenador que abusaba de una menor

Las autoridades enviaron a la cárcel a Yhon Mario Bermúdez, un entrenador de fútbol, quien presuntamente, durante aproximadamente dos años habría abusado de una menor de edad en la ciudad de Cali.
31781871_10155435415451272_3309674228902526976_n.jpg
Fiscalía Cali.

De acuerdo a las autoridades, las denuncias de la madre fueron fundamentales en la investigación del caso. La mujer dio a conocer que Bermúdez ofrecía la suma de $10 mil pesos para complacer sus peticiones sexuales.

Según fuentes de la Fiscalía, la madre le decomisó el celular a la joven de 13 años y le encontró conversaciones comprometedoras con el entrenador, en las cuales, el hombre le solicitaba que se tomara fotos. En otros chats, el sindicado le decía que la iba a recoger para llevarla a la casa donde un amigo.

Con estas pruebas su madre la cuestionó y la menor aseguró que desde hace dos años, era víctima de abuso por parte de su entrenador, quien la llevaba a la casa de otra persona para realizar actos sexuales.

Las autoridades tratan de establecer en qué vivienda ocurrió el abuso sexual y si hay otra persona involucrada en el caso.

En las últimas horas, Yhon Mario Bermúdez, fue detenido cuando se desplazaba por la calle 73 con carrera 2C, en el barrio Brisas de Los Álamos, en el norte de la ciudad de Cali.

En una audiencia de garantías, Bermúdez no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un juez decidió cobijarlo con medida carcelaria.

La Fiscalía invita a las personas a que denuncien este tipo de delitos para que se haga justicia y no haya más menores víctimas de abuso.


Temas relacionados

Arauca

En video quedó registrado el atentado contra esquema del senador Jairo Castellanos en Arauca

Hombres fuertemente armados dispararon en varias oportunidades contra la camioneta, quitándole la vida a dos hombres del esquema de seguridad.
Ataque a esquema de senador Jairo Castellanos



"Bogotá da miedo": el desgarrador relato de la periodista Catalina Botero tras robo

Periodista fue robada bajo la modalidad de 'rompe-vidrios' mientras departía en un restaurante en Chapinero.

Dos soldados heridos deja ataque con explosivos contra el Ejército en Ocaña

Las autoridades informaron que un criminal del ELN fue abatido y otro capturado en el operativo de reacción.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico