Capturan en Cali a entrenador que abusaba de una menor

Las autoridades enviaron a la cárcel a Yhon Mario Bermúdez, un entrenador de fútbol, quien presuntamente, durante aproximadamente dos años habría abusado de una menor de edad en la ciudad de Cali.
31781871_10155435415451272_3309674228902526976_n.jpg
Fiscalía Cali.

De acuerdo a las autoridades, las denuncias de la madre fueron fundamentales en la investigación del caso. La mujer dio a conocer que Bermúdez ofrecía la suma de $10 mil pesos para complacer sus peticiones sexuales.

Según fuentes de la Fiscalía, la madre le decomisó el celular a la joven de 13 años y le encontró conversaciones comprometedoras con el entrenador, en las cuales, el hombre le solicitaba que se tomara fotos. En otros chats, el sindicado le decía que la iba a recoger para llevarla a la casa donde un amigo.

Con estas pruebas su madre la cuestionó y la menor aseguró que desde hace dos años, era víctima de abuso por parte de su entrenador, quien la llevaba a la casa de otra persona para realizar actos sexuales.

Las autoridades tratan de establecer en qué vivienda ocurrió el abuso sexual y si hay otra persona involucrada en el caso.

En las últimas horas, Yhon Mario Bermúdez, fue detenido cuando se desplazaba por la calle 73 con carrera 2C, en el barrio Brisas de Los Álamos, en el norte de la ciudad de Cali.

En una audiencia de garantías, Bermúdez no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un juez decidió cobijarlo con medida carcelaria.

La Fiscalía invita a las personas a que denuncien este tipo de delitos para que se haga justicia y no haya más menores víctimas de abuso.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

"Las amenazas contra Iván Cepeda existen", MinDefensa aclara versión del jefe de inteligencia de las FF. MM.

El jefe de la cartera de Defensa reiteró que hay una recompensa para anticipar atentados contra candidados presidenciales y líderes políticos.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez.



Minga indígena realiza plantón en la Cancillería en Bogotá: la ANT les 'habría' invadido terrenos

Los indígenas se movilizaron por vías de Bogotá y llegaron hasta la Cancillería.

Escándalo en Antioquia: cuestionan a la fiscal Camargo por levantar orden de captura a alias ‘El Montañero’ con nombre que al parecer no corresponde a su identidad

El gobernador Andrés Julián Rendón y la concejal Claudia Carrasquilla denuncian graves inconsistencias en la resolución que beneficia al cabecilla de 'El Mesa'.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella