Capturan en Cali a entrenador que abusaba de una menor

Las autoridades enviaron a la cárcel a Yhon Mario Bermúdez, un entrenador de fútbol, quien presuntamente, durante aproximadamente dos años habría abusado de una menor de edad en la ciudad de Cali.
31781871_10155435415451272_3309674228902526976_n.jpg
Fiscalía Cali.

De acuerdo a las autoridades, las denuncias de la madre fueron fundamentales en la investigación del caso. La mujer dio a conocer que Bermúdez ofrecía la suma de $10 mil pesos para complacer sus peticiones sexuales.

Según fuentes de la Fiscalía, la madre le decomisó el celular a la joven de 13 años y le encontró conversaciones comprometedoras con el entrenador, en las cuales, el hombre le solicitaba que se tomara fotos. En otros chats, el sindicado le decía que la iba a recoger para llevarla a la casa donde un amigo.

Con estas pruebas su madre la cuestionó y la menor aseguró que desde hace dos años, era víctima de abuso por parte de su entrenador, quien la llevaba a la casa de otra persona para realizar actos sexuales.

Las autoridades tratan de establecer en qué vivienda ocurrió el abuso sexual y si hay otra persona involucrada en el caso.

En las últimas horas, Yhon Mario Bermúdez, fue detenido cuando se desplazaba por la calle 73 con carrera 2C, en el barrio Brisas de Los Álamos, en el norte de la ciudad de Cali.

En una audiencia de garantías, Bermúdez no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un juez decidió cobijarlo con medida carcelaria.

La Fiscalía invita a las personas a que denuncien este tipo de delitos para que se haga justicia y no haya más menores víctimas de abuso.


Temas relacionados

Cauca

Siete muertos y cientos de heridos dejaron enfrentamientos entre indígenas en el Cauca

La situación fue controlada y ahora se busca un espacio de diálogo entre las comunidades indígenas del Cauca
En Popayán se evaluó situación registrada en el municipio de Silvia, Cauca



'Tenemos pruebas de que 10 Misak murieron por disparos de armas de fuego': gobernador indígena explica el conflicto por tierras en Cauca

La tensión entre comunidades indígenas Misak y Nasa aumentó cuando comuneros Misak ingresaron al páramo para exigir la recuperación del territorio.

Mindefensa hace varios anuncios tras consejo de seguridad por disputa indígena en Cauca

Las autoridades desplegaron 120 soldados y drones para evitar nuevos enfrentamientos. Van más de diez muertos y casi cien heridos, según datos parciales.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza