Capturan en Cali a entrenador que abusaba de una menor

Las autoridades enviaron a la cárcel a Yhon Mario Bermúdez, un entrenador de fútbol, quien presuntamente, durante aproximadamente dos años habría abusado de una menor de edad en la ciudad de Cali.
31781871_10155435415451272_3309674228902526976_n.jpg
Fiscalía Cali.

De acuerdo a las autoridades, las denuncias de la madre fueron fundamentales en la investigación del caso. La mujer dio a conocer que Bermúdez ofrecía la suma de $10 mil pesos para complacer sus peticiones sexuales.

Según fuentes de la Fiscalía, la madre le decomisó el celular a la joven de 13 años y le encontró conversaciones comprometedoras con el entrenador, en las cuales, el hombre le solicitaba que se tomara fotos. En otros chats, el sindicado le decía que la iba a recoger para llevarla a la casa donde un amigo.

Con estas pruebas su madre la cuestionó y la menor aseguró que desde hace dos años, era víctima de abuso por parte de su entrenador, quien la llevaba a la casa de otra persona para realizar actos sexuales.

Las autoridades tratan de establecer en qué vivienda ocurrió el abuso sexual y si hay otra persona involucrada en el caso.

En las últimas horas, Yhon Mario Bermúdez, fue detenido cuando se desplazaba por la calle 73 con carrera 2C, en el barrio Brisas de Los Álamos, en el norte de la ciudad de Cali.

En una audiencia de garantías, Bermúdez no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un juez decidió cobijarlo con medida carcelaria.

La Fiscalía invita a las personas a que denuncien este tipo de delitos para que se haga justicia y no haya más menores víctimas de abuso.


Temas relacionados

Clan del Golfo

A la cárcel alias ‘La Patrona’, hermana del máximo cabecilla del Clan del Golfo: así administraba las finanzas ilegales

La mujer es hermana de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias 'Chiquito Malo', máximo cabecilla de esa organización criminal.
Alias La Patrona hermana de Chiquito Malo



Guerra en el Catatumbo: unos 1.100 niños y jóvenes no están asistiendo a clases

Las autoridades regionales dieron a conocer las cifras en una sesión del consejo departamental de paz.

Atentado armado en El Tarra, Catatumbo, deja un soldado herido

Esta acción violenta se registró mientras unidades de la Fuerza de Tarea Vulcano realizaban labores de control y patrullaje a pocos metros del parque principal.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.