02A12FF3-e1502887817541.jpg
Ingimage
27 Jul 2017 03:52 AM

Capturan en Barranquilla a pastor cristiano que estaría vinculado al homicidio de un hombre

La Policía investiga si el crimen obedece a una retataliación por parte del compañero sentimental del pastor.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos hombres, entre ellos el pastor cristiano de la iglesia "Sanando Corazones", quienes estarían involucrados en el asesinato de un hombre dentro de una discoteca en el barrio 'Delicias'.

El pastor y su cómplice habrían contactado a un sicario para que asesinara a un prestamista por motivos que aún son materia de investigación. El día del crimen, la víctima estaba dentro del establecimiento comercial hasta donde llegaron los ahora capturados en compañía del sicario.

Los tres hombres estuvieron bailando y divirtiéndose junto a la víctima, esperando el momento preciso para atacar.

Cuando el prestamista fue al baño, el asesino lo siguió, sacó un arma y dentro del sanitario le disparó varias veces, luego huyó junto con sus cómplices.

Según las autoridades, el pastor había estado preso en Montería por extorsión y fue en prisión que conoció al sicario que se encuentra huyendo de la justicia.

La Policía investiga si el crimen obedece a una retataliación por parte de la pareja del pastor, a quien la víctima le debía una millonaria suma de dinero. También se indaga por qué el sicario pudo ingresar a la discoteca con el arma de fuego sin ser requisado.