Capturan a alias el brujo, uno de los más buscados en Santander

Alias 'el brujo' ya habría cumplido cinco condenas, por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir.
Esposas-archivo-AFP.jpg
Referencia AFP.

Alias "el brujo"se encargaba de hacer varios robos a las afueras de las entidades bancarias, por medio de la modalidad de fleteo.

La Policía de Bucaramanga dio a conocer que alias "el brujo", se encontraba en el cartel de los más buscados en la ciudad de los parques.

Después de seis meses de investigaciones, las autoridades arrojaron que esta persona de 41 años de edad, fue el autor de un robo bancario en Bucaramanga, que se hizo el pasado 15 de junio, en el que un comerciante iba a realizar una transacción de $ 34.610.000 y fue interceptado por una persona en una motocicleta.

Entre otras investigaciones, también se conoció que alias "el brujo" fue capturado en la ciudad de Villavicencio por el mismo delito, sin embargo, en ese momento, el hombre de 41 años presentó documentos falsos, por lo cual no lograron identificar que se trataba de la misma persona que había cometido el hurto en la ciudad de Bucaramanga.

Funcionarios de la Sijin lograron la captura de las personas más buscadas en la capital santandereana, por delitos como hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, falsedad personal y falsedad ideológica en documento público.

Alias 'el brujo' ya habría cumplido cinco condenas, por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir.

Congreso de la República

Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.
María Fernanda Carrascal



Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.

Juez ordena conservar obras de arte que fueron retiradas de exposiciones del Museo Nacional

Esta medida provisional fue decretada tras admitir para estudio una acción de tutela.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.