Capturan al esposo y al padre de 'La Madame' en Cartagena

Las autoridades reportaron tres nuevas detenciones en un nuevo episodio de la operación 'Vesta'.
Esposas.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Autoridades en la ciudad de Cartagena reportaron tres nuevas capturas en operativos contra las redes de explotación sexual que fueron ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

Se trata del esposo, el papá y un sobrino de Liliana Campos, alias La Madame, quienes fueron detenidos por agentes del CTI de la Fiscalía que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá.

Lea además: Ordenan libertad para israelí involucrado en red de prostitución de ‘La Madame’

'La Madame' se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en 'La Heroica'.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General en el barrio Canapote, donde serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para definir la legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que le habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame.

Lea también: 'La Madame' se defiende: "nunca obligué a nadie a trabajar conmigo"

En las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación entregará más detalles sobre estas capturas realizadas en el marco de la Operación 'Vesta' contra la explotación sexual en Cartagena.


Temas relacionados

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales