Capturan al esposo y al padre de 'La Madame' en Cartagena

Las autoridades reportaron tres nuevas detenciones en un nuevo episodio de la operación 'Vesta'.
Esposas.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Autoridades en la ciudad de Cartagena reportaron tres nuevas capturas en operativos contra las redes de explotación sexual que fueron ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

Se trata del esposo, el papá y un sobrino de Liliana Campos, alias La Madame, quienes fueron detenidos por agentes del CTI de la Fiscalía que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá.

Lea además: Ordenan libertad para israelí involucrado en red de prostitución de ‘La Madame’

'La Madame' se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en 'La Heroica'.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General en el barrio Canapote, donde serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para definir la legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que le habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame.

Lea también: 'La Madame' se defiende: "nunca obligué a nadie a trabajar conmigo"

En las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación entregará más detalles sobre estas capturas realizadas en el marco de la Operación 'Vesta' contra la explotación sexual en Cartagena.


Temas relacionados

Irregularidades en contratos

Corte Suprema emitió nueva condena contra Iván Moreno por carrusel de los contratos de Bogotá

En este caso, fue condenado por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros.
Iván Moreno Rojas.



Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Juliana Guerrero: El 26 de marzo, nueva fecha para audiencia de imputación de cargos por falsos diplomas

En torno a este caso, la Fiscalía reservó su decisión de pedir medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026