Capturan al esposo y al padre de 'La Madame' en Cartagena

Las autoridades reportaron tres nuevas detenciones en un nuevo episodio de la operación 'Vesta'.
Esposas.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Autoridades en la ciudad de Cartagena reportaron tres nuevas capturas en operativos contra las redes de explotación sexual que fueron ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

Se trata del esposo, el papá y un sobrino de Liliana Campos, alias La Madame, quienes fueron detenidos por agentes del CTI de la Fiscalía que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá.

Lea además: Ordenan libertad para israelí involucrado en red de prostitución de ‘La Madame’

'La Madame' se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en 'La Heroica'.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General en el barrio Canapote, donde serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para definir la legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que le habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame.

Lea también: 'La Madame' se defiende: "nunca obligué a nadie a trabajar conmigo"

En las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación entregará más detalles sobre estas capturas realizadas en el marco de la Operación 'Vesta' contra la explotación sexual en Cartagena.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La magistrada investiga posibles irregularidades en el trámite del proceso contra el presidente Petro por la presunta violación de los topes en su campaña.
La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.



Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.