Capturan al esposo y al padre de 'La Madame' en Cartagena

Las autoridades reportaron tres nuevas detenciones en un nuevo episodio de la operación 'Vesta'.
Esposas.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Autoridades en la ciudad de Cartagena reportaron tres nuevas capturas en operativos contra las redes de explotación sexual que fueron ordenados por la Fiscalía General de la Nación.

Se trata del esposo, el papá y un sobrino de Liliana Campos, alias La Madame, quienes fueron detenidos por agentes del CTI de la Fiscalía que se desplazaron desde la ciudad de Bogotá.

Lea además: Ordenan libertad para israelí involucrado en red de prostitución de ‘La Madame’

'La Madame' se encuentra actualmente privada de la libertad, en la cárcel de San Diego, acusada de manejar una red de proxenetismo en 'La Heroica'.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General en el barrio Canapote, donde serán puestos a disposición de un juez de Control de Garantías para definir la legalización de las capturas, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

Estas acciones lograron establecerse de manera contundente gracias a agentes en cubierto que le habrían hecho el seguimiento a las personas implicadas, una vez fue capturada alias La Madame.

Lea también: 'La Madame' se defiende: "nunca obligué a nadie a trabajar conmigo"

En las próximas horas, la Fiscalía General de la Nación entregará más detalles sobre estas capturas realizadas en el marco de la Operación 'Vesta' contra la explotación sexual en Cartagena.


Temas relacionados

atentado

Atentado con carro bomba contra un batallón en Palmira: Esto se sabe hasta el momento

El suceso ocurrió en la noche del 24 de abril de 2026; luego de que un bus estallara en Cali en horas de la tarde.
Atentado en Batallón militar de Palmira.



Ataque con explosivos en Cali: Fuerzas Militares lanzan ofensiva para dar con los responsables

De acuerdo con el comandante general de las Fuerzas Militares, "tras lo ocurrido, se activó de inmediato un dispositivo de seguridad en el sector, con el objetivo de evitar nuevos incidentes".

Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026