Capturan a hombre que llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen

El hombre llevaba en sus maletas unos cuadros de la Virgen que tenían cocaína.
Hombre llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen
Hombre llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen Crédito: Policía Antinarcóticos

La Policía Antinarcótico anunció que en la mañana de este lunes 7 de agosto se capturó a un hombre que llevaba cocaína camuflada en unos cuadros de la Virgen, en el aeropuerto de Pereira.

“La captura se logró gracias a la pericia de una de nuestras uniformadas del aeropuerto internacional 'Matecaña' de Pereira”, indicó la Policía.

Le puede interesar: Video: Mujer le rayó el carro a su esposo por infiel

Las autoridades afirmaron que Jhon Jairo Gómez Jiménez tenía un comportamiento sospechoso, algo que le llamó la atención a la Policía y por tal razón decidieron abordarlo.

“Fue de inmediato abordado por los policías de antinarcóticos, para verificar el equipaje del pasajero”, expresaron.

La Policía realizó las respectivas inspecciones a las maletas y encontraron que unos cuadros de la Virgen había una sustancia pulverulenta.

“Se encontraron cuatro cuadros con imágenes religiosas, que en su interior, tenían una sustancia pulverulenta, la cual, fue sometida a la prueba de identificación preliminar, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína”, afirmaron las autoridades.

Lea también: SOS por formalización de trabajadores informales

Por otro lado, las autoridades anunciaron que en lo que va de 2023, se han incautado 2.043 kilos de clorhidrato de cocaína en los aeropuertos del país.


Icetex

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.
ICETEX



Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

Ataque sicarial en Sabanalarga (Atlántico): niño de cinco años resulta herido por bala perdida

El menor fue alcanzado por un proyectil mientras jugaba en la vía pública. El hombre que era el objetivo del ataque fue asesinado y las autoridades buscan al responsable.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.