Capturan a hombre que llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen

El hombre llevaba en sus maletas unos cuadros de la Virgen que tenían cocaína.
Hombre llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen
Hombre llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen Crédito: Policía Antinarcóticos

La Policía Antinarcótico anunció que en la mañana de este lunes 7 de agosto se capturó a un hombre que llevaba cocaína camuflada en unos cuadros de la Virgen, en el aeropuerto de Pereira.

“La captura se logró gracias a la pericia de una de nuestras uniformadas del aeropuerto internacional 'Matecaña' de Pereira”, indicó la Policía.

Le puede interesar: Video: Mujer le rayó el carro a su esposo por infiel

Las autoridades afirmaron que Jhon Jairo Gómez Jiménez tenía un comportamiento sospechoso, algo que le llamó la atención a la Policía y por tal razón decidieron abordarlo.

“Fue de inmediato abordado por los policías de antinarcóticos, para verificar el equipaje del pasajero”, expresaron.

La Policía realizó las respectivas inspecciones a las maletas y encontraron que unos cuadros de la Virgen había una sustancia pulverulenta.

“Se encontraron cuatro cuadros con imágenes religiosas, que en su interior, tenían una sustancia pulverulenta, la cual, fue sometida a la prueba de identificación preliminar, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína”, afirmaron las autoridades.

Lea también: SOS por formalización de trabajadores informales

Por otro lado, las autoridades anunciaron que en lo que va de 2023, se han incautado 2.043 kilos de clorhidrato de cocaína en los aeropuertos del país.


Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.