Capturan a hombre que llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen

El hombre llevaba en sus maletas unos cuadros de la Virgen que tenían cocaína.
Hombre llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen
Hombre llevaba cocaína escondida en cuadros de la Virgen Crédito: Policía Antinarcóticos

La Policía Antinarcótico anunció que en la mañana de este lunes 7 de agosto se capturó a un hombre que llevaba cocaína camuflada en unos cuadros de la Virgen, en el aeropuerto de Pereira.

“La captura se logró gracias a la pericia de una de nuestras uniformadas del aeropuerto internacional 'Matecaña' de Pereira”, indicó la Policía.

Le puede interesar: Video: Mujer le rayó el carro a su esposo por infiel

Las autoridades afirmaron que Jhon Jairo Gómez Jiménez tenía un comportamiento sospechoso, algo que le llamó la atención a la Policía y por tal razón decidieron abordarlo.

“Fue de inmediato abordado por los policías de antinarcóticos, para verificar el equipaje del pasajero”, expresaron.

La Policía realizó las respectivas inspecciones a las maletas y encontraron que unos cuadros de la Virgen había una sustancia pulverulenta.

“Se encontraron cuatro cuadros con imágenes religiosas, que en su interior, tenían una sustancia pulverulenta, la cual, fue sometida a la prueba de identificación preliminar, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína”, afirmaron las autoridades.

Lea también: SOS por formalización de trabajadores informales

Por otro lado, las autoridades anunciaron que en lo que va de 2023, se han incautado 2.043 kilos de clorhidrato de cocaína en los aeropuertos del país.


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026