Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Cali

El sujeto se resguardó en la entidad financiera cuando se vio descubierto por la Policía.
bancolombia-cali.lafm_.jpg
El sujeto capturado en la sede de Bancolombia en Cali / Foto de LA FM

Un sujeto intentó robar la sede bancaria de Bancolombia de Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Al parecer, al verse sorprendido por la Policía, el sujeto decidió hacer una toma de rehenes.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto inicialmente tomó a una persona como escudo humano para intentar escapar. "El vigilante saca su arma de fuego y le dispara a este sujeto en el abdomen, el atacante trata de devolverse, porque la Policía ya tenía acordonada la zona y cuando ve esto busca refugiarse de nuevo en el banco", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Según se conoció, la toma de los rehenes se dio por la presencia de la Policía, que impidió la fuga del sujeto de la entidad financiera. Las autoridades acordaron la zona y un helicóptero de la Policía sobrevoló al sector. Al detener al ladrón le hallaron un artefacto explosivo simulado. “Logramos reducir a este individuo, quien amenazaba con esta bomba”, aseguró un miembro de la Policía.

El caso ocurrió en la sede de Bancolombia, ubicada en la glorieta de Ciudad Jardín. Tras lo acontecido, las autoridades de tránsito desviaron a los vehículos. La situación está controlada y no se reportan personas heridas.


Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali

Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali http://ow.ly/V3P530jFSXm #OigoLAFM

Publicado por La FM en miércoles, 25 de abril de 2018





Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026