Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Cali

El sujeto se resguardó en la entidad financiera cuando se vio descubierto por la Policía.
bancolombia-cali.lafm_.jpg
El sujeto capturado en la sede de Bancolombia en Cali / Foto de LA FM

Un sujeto intentó robar la sede bancaria de Bancolombia de Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Al parecer, al verse sorprendido por la Policía, el sujeto decidió hacer una toma de rehenes.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto inicialmente tomó a una persona como escudo humano para intentar escapar. "El vigilante saca su arma de fuego y le dispara a este sujeto en el abdomen, el atacante trata de devolverse, porque la Policía ya tenía acordonada la zona y cuando ve esto busca refugiarse de nuevo en el banco", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Según se conoció, la toma de los rehenes se dio por la presencia de la Policía, que impidió la fuga del sujeto de la entidad financiera. Las autoridades acordaron la zona y un helicóptero de la Policía sobrevoló al sector. Al detener al ladrón le hallaron un artefacto explosivo simulado. “Logramos reducir a este individuo, quien amenazaba con esta bomba”, aseguró un miembro de la Policía.

El caso ocurrió en la sede de Bancolombia, ubicada en la glorieta de Ciudad Jardín. Tras lo acontecido, las autoridades de tránsito desviaron a los vehículos. La situación está controlada y no se reportan personas heridas.


Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali

Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali http://ow.ly/V3P530jFSXm #OigoLAFM

Publicado por La FM en miércoles, 25 de abril de 2018


Ministerio de Ambiente

Nuevas medidas ambientales marcarán el futuro del cultivo de aguacate en Colombia

MinAmbiente puso a consulta pública una resolución que fija reglas para que el cultivo de aguacate sea ambientalmente responsable
Aguacate Hass



Colombia despacha 22 toneladas de ayuda humanitaria a Jamaica, tras huracán Melissa

También adelantaron el alistamiento logístico para el envío de 54 toneladas de asistencia humanitaria adicional con destino a Cuba.

Bogotá vivirá jornada de movilización este viernes: puntos de concentración y horarios

Durante la tarde del viernes 31 de octubre, se espera que los motociclistas continúen con las restricciones en las principales vías de la capital colombiana.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano