Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Cali

El sujeto se resguardó en la entidad financiera cuando se vio descubierto por la Policía.
bancolombia-cali.lafm_.jpg
El sujeto capturado en la sede de Bancolombia en Cali / Foto de LA FM

Un sujeto intentó robar la sede bancaria de Bancolombia de Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Al parecer, al verse sorprendido por la Policía, el sujeto decidió hacer una toma de rehenes.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto inicialmente tomó a una persona como escudo humano para intentar escapar. "El vigilante saca su arma de fuego y le dispara a este sujeto en el abdomen, el atacante trata de devolverse, porque la Policía ya tenía acordonada la zona y cuando ve esto busca refugiarse de nuevo en el banco", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Según se conoció, la toma de los rehenes se dio por la presencia de la Policía, que impidió la fuga del sujeto de la entidad financiera. Las autoridades acordaron la zona y un helicóptero de la Policía sobrevoló al sector. Al detener al ladrón le hallaron un artefacto explosivo simulado. “Logramos reducir a este individuo, quien amenazaba con esta bomba”, aseguró un miembro de la Policía.

El caso ocurrió en la sede de Bancolombia, ubicada en la glorieta de Ciudad Jardín. Tras lo acontecido, las autoridades de tránsito desviaron a los vehículos. La situación está controlada y no se reportan personas heridas.


Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali

Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali http://ow.ly/V3P530jFSXm #OigoLAFM

Publicado por La FM en miércoles, 25 de abril de 2018


Artemis

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.
artemis ii
Ver



Ciclista amenaza con cuchillo a motociclista por invadir ciclorruta en Bogotá

Los bogotanos protagonizaron una pelea que incluyó la amenaza del uso de un cuchillo en la vía pública de la capital.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

La medida de Ecuador eleva la tensión y pone en duda una pronta solución comercial.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan a 1 en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.