bancolombia-cali.lafm_.jpg
El sujeto capturado en la sede de Bancolombia en Cali / Foto de LA FM
25 Abr 2018 06:31 AM

Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Cali

El sujeto se resguardó en la entidad financiera cuando se vio descubierto por la Policía.

Un sujeto intentó robar la sede bancaria de Bancolombia de Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Al parecer, al verse sorprendido por la Policía, el sujeto decidió hacer una toma de rehenes.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto inicialmente tomó a una persona como escudo humano para intentar escapar. "El vigilante saca su arma de fuego y le dispara a este sujeto en el abdomen, el atacante trata de devolverse, porque la Policía ya tenía acordonada la zona y cuando ve esto busca refugiarse de nuevo en el banco", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Según se conoció, la toma de los rehenes se dio por la presencia de la Policía, que impidió la fuga del sujeto de la entidad financiera. Las autoridades acordaron la zona y un helicóptero de la Policía sobrevoló al sector. Al detener al ladrón le hallaron un artefacto explosivo simulado. “Logramos reducir a este individuo, quien amenazaba con esta bomba”, aseguró un miembro de la Policía.

El caso ocurrió en la sede de Bancolombia, ubicada en la glorieta de Ciudad Jardín. Tras lo acontecido, las autoridades de tránsito desviaron a los vehículos. La situación está controlada y no se reportan personas heridas.

Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali

Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali http://ow.ly/V3P530jFSXm #OigoLAFM

Publicado por La FM en miércoles, 25 de abril de 2018