Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Cali

El sujeto se resguardó en la entidad financiera cuando se vio descubierto por la Policía.
bancolombia-cali.lafm_.jpg
El sujeto capturado en la sede de Bancolombia en Cali / Foto de LA FM

Un sujeto intentó robar la sede bancaria de Bancolombia de Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Al parecer, al verse sorprendido por la Policía, el sujeto decidió hacer una toma de rehenes.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto inicialmente tomó a una persona como escudo humano para intentar escapar. "El vigilante saca su arma de fuego y le dispara a este sujeto en el abdomen, el atacante trata de devolverse, porque la Policía ya tenía acordonada la zona y cuando ve esto busca refugiarse de nuevo en el banco", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Según se conoció, la toma de los rehenes se dio por la presencia de la Policía, que impidió la fuga del sujeto de la entidad financiera. Las autoridades acordaron la zona y un helicóptero de la Policía sobrevoló al sector. Al detener al ladrón le hallaron un artefacto explosivo simulado. “Logramos reducir a este individuo, quien amenazaba con esta bomba”, aseguró un miembro de la Policía.

El caso ocurrió en la sede de Bancolombia, ubicada en la glorieta de Ciudad Jardín. Tras lo acontecido, las autoridades de tránsito desviaron a los vehículos. La situación está controlada y no se reportan personas heridas.


Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali

Capturado responsable de toma de rehenes en Bancolombia de Ciudad Jardín en Cali http://ow.ly/V3P530jFSXm #OigoLAFM

Publicado por La FM en miércoles, 25 de abril de 2018


Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.