Capturado al parecer por haber abusado de su hija, en una finca de Chinchiná, Caldas

capturado-por-actos-obceno-con-menores-de-edad-1.jpeg
Crédito: RCN Radio.

Un hombre fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Caldas, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso sucesivo con incesto, los cuales no aceptó, y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento, a solicitud de la Fiscalía.

La denuncia se dio a conocer el pasado domingo 24 de septiembre, cuando se informó a las autoridades que ese día, en una finca ubicada en zona rural del municipio Chinchiná, cuando el progenitor presuntamente había abusado de su hija. Se conoció también de parte de los investigadores, que el ilícito lo vendría cometiendo desde hacía 5 años, cuando la pequeña tenía 10 años. En la actualidad cuenta con 15.

Fue así como se desplegó un operativo por parte de la Policía para dar con el paradero del sospechoso quien fue localizado en una zona boscosa de la vereda Altamira, sector Morro Azul de esa localidad.

Posteriormente fue dejado a disposición del CTI para su respectiva judicialización, quienes recolectaron los elementos materiales probatorios y evidencia física para demostrar su culpabilidad ante un juez con función de control de garantías.

Con información de RCN Radio Manizales

Inseguridad

Capturan a tres hombres cuando transportaban un cuerpo sin vida en una hamaca en Bogotá: esto se sabe

Los tres sujetos se enfrentaron a tiros con la Policía cuando fueron sorprendidos.
Hombres fueron capturados



Frustran atentado en Cali: interceptan bus con 420 kilos de explosivos en Cauca

Según la investigación, el vehículo sería utilizado para un atentado contra instalaciones de la Fuerza Pública en Cali durante la posesión presidencial del 7 de agosto.

Fiscalía ordena practicar prueba toxicológica a Angie Rodríguez

Este examen es clave para definir el curso de las investigaciones que se sigue tras su denuncia sobre un supuesto intento para envenenarla.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe