Capturado al parecer por haber abusado de su hija, en una finca de Chinchiná, Caldas

capturado-por-actos-obceno-con-menores-de-edad-1.jpeg
Crédito: RCN Radio.

Un hombre fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Caldas, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso sucesivo con incesto, los cuales no aceptó, y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento, a solicitud de la Fiscalía.

La denuncia se dio a conocer el pasado domingo 24 de septiembre, cuando se informó a las autoridades que ese día, en una finca ubicada en zona rural del municipio Chinchiná, cuando el progenitor presuntamente había abusado de su hija. Se conoció también de parte de los investigadores, que el ilícito lo vendría cometiendo desde hacía 5 años, cuando la pequeña tenía 10 años. En la actualidad cuenta con 15.

Fue así como se desplegó un operativo por parte de la Policía para dar con el paradero del sospechoso quien fue localizado en una zona boscosa de la vereda Altamira, sector Morro Azul de esa localidad.

Posteriormente fue dejado a disposición del CTI para su respectiva judicialización, quienes recolectaron los elementos materiales probatorios y evidencia física para demostrar su culpabilidad ante un juez con función de control de garantías.

Con información de RCN Radio Manizales

Iván Mordisco

Golpe a alias ‘Iván Mordisco’: 21 capturados y 12 menores rescatados

El operativo contra el reclutamiento forzado fue desplegado en La Tebaida (Quindío).
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Ejército desmanteló fábrica de explosivos de las disidencias de las Farc en Tambo, Cauca

Se trata de un importante operativo que permite frustrar atentados terroristas en el suroccidente colombiano

Crisis en Cauca: más de 2.600 empresas afectadas por el orden público

El 25 de abril se registró un atentado en la vía Panamericana que dejó 20 personas muertas y reavivó la memoria colectiva de los momentos más críticos de la violencia en el país.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.