Capturado al parecer por haber abusado de su hija, en una finca de Chinchiná, Caldas

capturado-por-actos-obceno-con-menores-de-edad-1.jpeg
Crédito: RCN Radio.

Un hombre fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Caldas, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso sucesivo con incesto, los cuales no aceptó, y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento, a solicitud de la Fiscalía.

La denuncia se dio a conocer el pasado domingo 24 de septiembre, cuando se informó a las autoridades que ese día, en una finca ubicada en zona rural del municipio Chinchiná, cuando el progenitor presuntamente había abusado de su hija. Se conoció también de parte de los investigadores, que el ilícito lo vendría cometiendo desde hacía 5 años, cuando la pequeña tenía 10 años. En la actualidad cuenta con 15.

Fue así como se desplegó un operativo por parte de la Policía para dar con el paradero del sospechoso quien fue localizado en una zona boscosa de la vereda Altamira, sector Morro Azul de esa localidad.

Posteriormente fue dejado a disposición del CTI para su respectiva judicialización, quienes recolectaron los elementos materiales probatorios y evidencia física para demostrar su culpabilidad ante un juez con función de control de garantías.

Con información de RCN Radio Manizales

Disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia presenta 'cartel' de los más buscados del frente quinto de las disidencias

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta $200 millones para quien de información sobre estructurales criminales en el norte departamento.
Cartel de los buscados del Frente 5 de Las FARC



Medicina Legal entrega a sus padres los cuerpos de cuatros bebés víctimas del terremoto

Los expertos forenses ya lograron la identificación de los 260 cuerpos recibidos a la fecha por parte de Medicina Legal.

Tras combates, Ejército abatió a presunto cabecilla del Clan del Golfo y capturó a líder logística en El Bagre, Antioquia

La ofensiva también permitió desmantelar lo que las autoridades identificaron como una central de comunicaciones del grupo armado.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde