Capturado al parecer por haber abusado de su hija, en una finca de Chinchiná, Caldas

capturado-por-actos-obceno-con-menores-de-edad-1.jpeg
Crédito: RCN Radio.

Un hombre fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Caldas, por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso sucesivo con incesto, los cuales no aceptó, y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento, a solicitud de la Fiscalía.

La denuncia se dio a conocer el pasado domingo 24 de septiembre, cuando se informó a las autoridades que ese día, en una finca ubicada en zona rural del municipio Chinchiná, cuando el progenitor presuntamente había abusado de su hija. Se conoció también de parte de los investigadores, que el ilícito lo vendría cometiendo desde hacía 5 años, cuando la pequeña tenía 10 años. En la actualidad cuenta con 15.

Fue así como se desplegó un operativo por parte de la Policía para dar con el paradero del sospechoso quien fue localizado en una zona boscosa de la vereda Altamira, sector Morro Azul de esa localidad.

Posteriormente fue dejado a disposición del CTI para su respectiva judicialización, quienes recolectaron los elementos materiales probatorios y evidencia física para demostrar su culpabilidad ante un juez con función de control de garantías.

Con información de RCN Radio Manizales

Abelardo de la Espriella

Primer balance de seguridad de Abelardo De la Espriella: 30 abatidos, 774 capturados y más de 20 mil kilos de droga incautada

La FM conoció el balance completo en cuanto a temas de seguridad del actual Gobierno, durante el periodo del 7 al 30 de agosto.
Cúpula militar de Abelardo De la Espriella.



Homicidios en San Rafael, Antioquia, aumentan 175 % en lo corrido de 2026

El municipio pasó de cuatro asesinatos en el 2025 a 11 casos en apenas ocho meses

Miedo y zozobra entre campesinos del Guaviare por nuevos bombardeos

Los bombardeos y combates en el Guaviare por parte de las Fuerzas Armadas de Colombia, en contra de Calarcá, deja varios guerrilleros muertos, otros capturados y material de guerra incautado.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones