Capturada pareja que usaba a su bebé como fachada para tráfico de drogas

El procedimiento se llevó a cabo gracias a la información suministrada por unidades de Inteligencia de Antinarcóticos Región 4.
Padres usaban a bebé como fachada para transportar droga
Padres usaban a bebé como fachada para transportar droga en el Valle del Cauca. Crédito: Cortesía Policía Valle

Una bebé de dos meses de edad era la fachada de una pareja que, al simular ser una familia, pretendía burlar a las autoridades con 140.000 dosis de marihuana.

Los hechos se presentaron en en la vía Buga – Buenaventura kilómetro 63+50, jurisdicción del corregimiento de Loboguerrero del municipio de Dagua.

De acuerdo con las autoridades, las personas se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet Spark y al solicitarles una requisa se tornaron nerviosos. De inmediato, los uniformados procedieron a revisar el vehículo encontrando el estupefaciente en el interior de las maletas en el baúl del carro.

Le puede interesar: 180.000 vacunas de Sinovac llegan a París para ser enviadas a Colombia

Fueron incautados 140 kilos de marihuana y capturadas dos personas que de manera infame utilizaban a un menor de edad, simulando un paseo familiar. Estos dos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a la información suministrada por unidades de Inteligencia de Antinarcóticos Región 4, siendo necesario realizar un despliegue operativo en las vías del Valle, en donde personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle. La bebé de dos meses de nacida iba en el regazo de su progenitora al momento de la captura.

De esta manera, por medio de Bienestar familiar se procederá a restablecerle los derechos que le asisten a la menor. Los capturados, el vehículo y el estupefaciente fueron dejados a disposición de autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: María Camila Osorio es campeona de la Copa Colsanitas

De igual manera, en el sector la “Y”, kilómetro 61 en Loboguerrero, las autoridades capturaron a un hombre de 25 años de edad al cual se le incautaron 5.000 gramos clorhidrato de cocaína, avaluados en $20.715.000.


Temas relacionados

Salud

Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.
ESE UNA



Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.