Capturada exgerente de Indeportes Cauca junto a otras cuatro personas

De acuerdo a las autoridades, la captura obedece a presuntas irregularidades en contratos celebrados para los Juegos Intercolegiados Supérate 2015.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Señalados de haberse apropiado de dineros destinados al deporte, agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación del Cauca, capturaron en las últimas horas a la exgerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García y a otras cuatro personas.

Los hechos que son materia de investigación, estarían relacionados con la firma del convenio 086 del 24 de junio de 2015, entre Indeportes Cauca y la Fundación Redes, por valor de $931 millones.

Las labores investigativas del CTI permitieron establecer que habría existido un detrimento de 458 millones de pesos, dinero destinado para la celebración de los Juegos Intercolegiados Supérate 2015, dirigido a promocionar la participación de las instituciones educativas en el Cauca.

Al parecer y según las autoridades, los dineros habrían sido desviados de manera ilícita, alterando facturas y compras ficticias.

Ejército Nacional

Ofensiva militar en el nororiente del país deja más de 100 laboratorios destruidos y ocho toneladas de droga incautadas

Estas operaciones se desarrollan de manera simultánea en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Antioquia.
Operaciones militares del Ejército Nacional.



Corrupción en UNGRD: juez niega la libertad por vencimiento de términos a exconsejera Sandra Ortiz

En la cárcel deberá permanecer Sandra Ortiz, quien es señalada como pieza clave en el entramado de corrupción que se originó en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Escándalo de corrupción en Aremca por regalías: Procuraduría destituye e inhabilita a una de las capturadas

El Ministerio Público sancionó a Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca, por irregularidades en un multimillonario contrato en San Andrés.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026