Candidato niega ser de Daniel Quintero

Albert Corredor dijo no ser el candidato del alcalde de Medellín.
Elecciones en Colombia
Elecciones en Colombia Crédito: Colprensa


En medio de las elecciones, en muchas regiones los candidatos buscan mostrarse como cercanos a ciertos partidos o movimientos políticos.

Con esto, la idea es agrupar al mayor número de potenciales votantes de esos mismos sectores políticos.


Al respecto, Albert Corredor, candidato a la alcaldía de Medellín, prefirió no mostrarse cercano ni al presidente Gustavo Petro, ni al exsenador Uribe, ni tampoco a Daniel Quintero.

Dijo que él es candidato de la gente porque así lo avalan las más de 300.000 firmas presentadas en la Registraduría. En ese sentido, Corredor se ha defendido para despejar dudas de que estuviera siendo apoyado por Daniel Quintero, Uribe o Petro.


“Yo no soy el candidato de Uribe, yo no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato que es Juan Carlos Upegui. Decir que me voy a bajar de la candidatura no es viable. No hemos tomado decisiones de coaliciones. Si Dios lo permite, vamos a ganar la Alcaldía de Medellín”, insistió en un reciente debate.

Ahora bien, aunque admitió que tiene una buena amistad con Daniel Quintero que data de hace muchos años, señaló que también tienen diferencias políticas.

Por eso, fue claro en advertir: “No le debo nada a ningún político ni a ningún empresario”. En ese sentido, dijo que su campaña ha sido financiada de su patrimonio familiar.

Por último, Albert Corredor insistió en que quiere ser un “gerente” que ponga en orden en Medellín y que resuelva los problemas estructurales de la capital antioqueña.



Temas relacionados

Caos vial

Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas

Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.
Monumental trancón en Bogotá vía La Calera



'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.