Candidato niega ser de Daniel Quintero

Albert Corredor dijo no ser el candidato del alcalde de Medellín.
Elecciones en Colombia
Elecciones en Colombia Crédito: Colprensa


En medio de las elecciones, en muchas regiones los candidatos buscan mostrarse como cercanos a ciertos partidos o movimientos políticos.

Con esto, la idea es agrupar al mayor número de potenciales votantes de esos mismos sectores políticos.


Al respecto, Albert Corredor, candidato a la alcaldía de Medellín, prefirió no mostrarse cercano ni al presidente Gustavo Petro, ni al exsenador Uribe, ni tampoco a Daniel Quintero.

Dijo que él es candidato de la gente porque así lo avalan las más de 300.000 firmas presentadas en la Registraduría. En ese sentido, Corredor se ha defendido para despejar dudas de que estuviera siendo apoyado por Daniel Quintero, Uribe o Petro.


“Yo no soy el candidato de Uribe, yo no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato que es Juan Carlos Upegui. Decir que me voy a bajar de la candidatura no es viable. No hemos tomado decisiones de coaliciones. Si Dios lo permite, vamos a ganar la Alcaldía de Medellín”, insistió en un reciente debate.

Ahora bien, aunque admitió que tiene una buena amistad con Daniel Quintero que data de hace muchos años, señaló que también tienen diferencias políticas.

Por eso, fue claro en advertir: “No le debo nada a ningún político ni a ningún empresario”. En ese sentido, dijo que su campaña ha sido financiada de su patrimonio familiar.

Por último, Albert Corredor insistió en que quiere ser un “gerente” que ponga en orden en Medellín y que resuelva los problemas estructurales de la capital antioqueña.



Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.