Candidato niega ser de Daniel Quintero

Albert Corredor dijo no ser el candidato del alcalde de Medellín.
Elecciones en Colombia
Elecciones en Colombia Crédito: Colprensa


En medio de las elecciones, en muchas regiones los candidatos buscan mostrarse como cercanos a ciertos partidos o movimientos políticos.

Con esto, la idea es agrupar al mayor número de potenciales votantes de esos mismos sectores políticos.


Al respecto, Albert Corredor, candidato a la alcaldía de Medellín, prefirió no mostrarse cercano ni al presidente Gustavo Petro, ni al exsenador Uribe, ni tampoco a Daniel Quintero.

Dijo que él es candidato de la gente porque así lo avalan las más de 300.000 firmas presentadas en la Registraduría. En ese sentido, Corredor se ha defendido para despejar dudas de que estuviera siendo apoyado por Daniel Quintero, Uribe o Petro.


“Yo no soy el candidato de Uribe, yo no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato que es Juan Carlos Upegui. Decir que me voy a bajar de la candidatura no es viable. No hemos tomado decisiones de coaliciones. Si Dios lo permite, vamos a ganar la Alcaldía de Medellín”, insistió en un reciente debate.

Ahora bien, aunque admitió que tiene una buena amistad con Daniel Quintero que data de hace muchos años, señaló que también tienen diferencias políticas.

Por eso, fue claro en advertir: “No le debo nada a ningún político ni a ningún empresario”. En ese sentido, dijo que su campaña ha sido financiada de su patrimonio familiar.

Por último, Albert Corredor insistió en que quiere ser un “gerente” que ponga en orden en Medellín y que resuelva los problemas estructurales de la capital antioqueña.



Temas relacionados

terremoto

“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.
Familias afectadas diez días después del terremoto en Chocó.



Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.