Candidato niega ser de Daniel Quintero

Albert Corredor dijo no ser el candidato del alcalde de Medellín.
Elecciones en Colombia
Elecciones en Colombia Crédito: Colprensa


En medio de las elecciones, en muchas regiones los candidatos buscan mostrarse como cercanos a ciertos partidos o movimientos políticos.

Con esto, la idea es agrupar al mayor número de potenciales votantes de esos mismos sectores políticos.


Al respecto, Albert Corredor, candidato a la alcaldía de Medellín, prefirió no mostrarse cercano ni al presidente Gustavo Petro, ni al exsenador Uribe, ni tampoco a Daniel Quintero.

Dijo que él es candidato de la gente porque así lo avalan las más de 300.000 firmas presentadas en la Registraduría. En ese sentido, Corredor se ha defendido para despejar dudas de que estuviera siendo apoyado por Daniel Quintero, Uribe o Petro.


“Yo no soy el candidato de Uribe, yo no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato que es Juan Carlos Upegui. Decir que me voy a bajar de la candidatura no es viable. No hemos tomado decisiones de coaliciones. Si Dios lo permite, vamos a ganar la Alcaldía de Medellín”, insistió en un reciente debate.

Ahora bien, aunque admitió que tiene una buena amistad con Daniel Quintero que data de hace muchos años, señaló que también tienen diferencias políticas.

Por eso, fue claro en advertir: “No le debo nada a ningún político ni a ningún empresario”. En ese sentido, dijo que su campaña ha sido financiada de su patrimonio familiar.

Por último, Albert Corredor insistió en que quiere ser un “gerente” que ponga en orden en Medellín y que resuelva los problemas estructurales de la capital antioqueña.



Temas relacionados

Valle del Cauca

Trasladan 160 sindicados tras incendio en centro de reclusión de Buenaventura: serán llevados a otros municipios

Confirman el traslado de 160 personas privadas de la libertad, de las 370 que permanecían en el Centro de Atención Transitorio Marte.
Centro de detención transitorio Marte resultó gravemente afectado.



María Rocío Cortés sería la nueva superintendente de Industria y Comercio

María Rocío Cortés Vargas se perfila para asumir la Superintendencia de Industria y Comercio durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella, en reemplazo de Cielo Rusinque.

Terremoto en Colombia: Invías reporta 13 puntos críticos y varias carreteras operan a un carril

La institución reiteró que mantiene esfuerzos permanentes sobre el terreno con el objetivo de garantizar la movilidad total de los corredores lo más pronto posible.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas