Cancillería: Juliana López y su exnovio están en buen estado de salud

La canciller María Ángela Holguín dijo que López y su exnovio, ambos detenidos en China por presunto porte de drogas, se mantendrán incomunicados con su familia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Holguín entregó un primer reporte sobre el estado de salud y las condiciones en las que se encuentran la ciudadana colombiana Juliana López y su exnovio Juan Esteban Marín.

Al respeto, aseguró que tienen garantizadas las necesidades básicas pero no podrán comunicarse con sus familiares, según le reportó la cónsul de Colombia en Guangzhou, Juliana Victoria Ortega.

Madre del exnovio de modelo detenida en China dice que fue capturado por sospecha

“Las dos personas manifestaron que tenían buen trato. Que les habían facilitado el servicio de traducción. Que les van a asignar abogado de oficio y que les han proporcionado todos los artículos de primera necesidad y alimentación. Infortunadamente ellos están incomunicados con sus familias mientras dure todo el proceso de investigación”, afirmó Holguín.

Colombianos condenados en China por narcotráfico no podrían ser repatriados

La ministra de Relaciones Exteriores aclaró que la única forma de contacto que podrán tener será a través de cartas, y añadió que entre más colaboren con la justicia, más ágil será el proceso de investigación.

Madre de Juliana López creía que su hija viajaba a Panamá y no a China

Conservación de especies

Denuncian crisis en programa de conservación del caimán llanero

El documentalista y activista ambiental Mauricio Salazar Rodríguez, quien interpuso la tutela, aseguró que la situación es crítica y responsabilizó a una disputa administrativa entre las entidades encargadas del programa de conservación.
Según tutela, habrían dejado sin alimentación a más de 200 ejemplares bajo cuidado institucional en Villavicencio, la Universidad de los Llanos y el Parque Agroecológico Merecure.



Voces de auxilio alertaron a policías y permitieron captura de presunto ladrón en portal de Transmilenio

La Policía de TransMilenio capturó a un hombre de 51 años por hurto de celular en la Troncal Américas, tras recibir una denuncia por “cosquilleo” y usar cámaras de seguridad para localizarlo.

Elecciones Colombia 2026: estas personas podrían quedar exoneradas de ser jurados de votación este 31 de mayo

La Registraduría recordó cuáles son las causales legales para que algunos ciudadanos puedan excusarse de prestar el servicio como jurados de votación este 31 de mayo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026