Canal RCN se viene con grandes cambios en su programación

En las mañanas se estrenará El Desayuno y en las noches la segunda temporada de La Ley del Corazón. El noticiero vuelve a ser de una hora.
Nuevos programas del Canal RCN
La mayor apuesta es el programa matutino que llega a reemplazar Muy Buenos Días. Crédito: Instagram @canalrcn

El Canal RCN se la jugará toda con los cambios que realizará a su parrilla de programación a partir del 10 de septiembre.

En diálogo con RCN Radio, José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, se refirió a las principales novedades: "Empezamos en la mañana con El Desayuno, donde tenemos figuras conocidas y otras nuevas, es un programa de entretenimiento para amas de casa, con noticias y una cosa diferente que esperamos que guste".

Vea también: Así será 'El Desayuno', el nuevo programa de las mañanas del Canal RCN

Detalló que en la tarde continúa la programación igual y en la noche a las 8:00 p.m. llega 'Mi familia baila mejor', un concurso donde estarán las 20 mejores familias que demostrarán su talento para el baile y que durará algunas semanas.

A las 9:00 p.m. "tenemos la segunda temporada de La Ley del Corazón 2 y estoy seguro que nos va a ayudar mucho, luego a las 10:00 p.m. es La esquina del diablo, una serie para adultos".

Sobre el cambio que tuvo el horario del noticiero de las 7:00 p.m. que ahora es de solo media hora para dar paso a Exatlón, el presidente de RCN confirmó que el noticiero vuelve a ser de una hora y que la imagen del canal va a cambiar.

Según Arango, con estos cambios "estamos jugándonos una buena carta para que el público y la audiencia vuelva a RCN".

"Llegué en una situación difícil del canal por la situación económica y este es un negocio que está cambiando a una velocidad. Me toca sobrevivir el canal al cambio que viene, porque es un mundo de millennials", puntualizó.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.