Canal RCN se viene con grandes cambios en su programación

En las mañanas se estrenará El Desayuno y en las noches la segunda temporada de La Ley del Corazón. El noticiero vuelve a ser de una hora.
Nuevos programas del Canal RCN
La mayor apuesta es el programa matutino que llega a reemplazar Muy Buenos Días. Crédito: Instagram @canalrcn

El Canal RCN se la jugará toda con los cambios que realizará a su parrilla de programación a partir del 10 de septiembre.

En diálogo con RCN Radio, José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, se refirió a las principales novedades: "Empezamos en la mañana con El Desayuno, donde tenemos figuras conocidas y otras nuevas, es un programa de entretenimiento para amas de casa, con noticias y una cosa diferente que esperamos que guste".

Vea también: Así será 'El Desayuno', el nuevo programa de las mañanas del Canal RCN

Detalló que en la tarde continúa la programación igual y en la noche a las 8:00 p.m. llega 'Mi familia baila mejor', un concurso donde estarán las 20 mejores familias que demostrarán su talento para el baile y que durará algunas semanas.

A las 9:00 p.m. "tenemos la segunda temporada de La Ley del Corazón 2 y estoy seguro que nos va a ayudar mucho, luego a las 10:00 p.m. es La esquina del diablo, una serie para adultos".

Sobre el cambio que tuvo el horario del noticiero de las 7:00 p.m. que ahora es de solo media hora para dar paso a Exatlón, el presidente de RCN confirmó que el noticiero vuelve a ser de una hora y que la imagen del canal va a cambiar.

Según Arango, con estos cambios "estamos jugándonos una buena carta para que el público y la audiencia vuelva a RCN".

"Llegué en una situación difícil del canal por la situación económica y este es un negocio que está cambiando a una velocidad. Me toca sobrevivir el canal al cambio que viene, porque es un mundo de millennials", puntualizó.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.