Canal RCN se viene con grandes cambios en su programación

En las mañanas se estrenará El Desayuno y en las noches la segunda temporada de La Ley del Corazón. El noticiero vuelve a ser de una hora.
Nuevos programas del Canal RCN
La mayor apuesta es el programa matutino que llega a reemplazar Muy Buenos Días. Crédito: Instagram @canalrcn

El Canal RCN se la jugará toda con los cambios que realizará a su parrilla de programación a partir del 10 de septiembre.

En diálogo con RCN Radio, José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, se refirió a las principales novedades: "Empezamos en la mañana con El Desayuno, donde tenemos figuras conocidas y otras nuevas, es un programa de entretenimiento para amas de casa, con noticias y una cosa diferente que esperamos que guste".

Vea también: Así será 'El Desayuno', el nuevo programa de las mañanas del Canal RCN

Detalló que en la tarde continúa la programación igual y en la noche a las 8:00 p.m. llega 'Mi familia baila mejor', un concurso donde estarán las 20 mejores familias que demostrarán su talento para el baile y que durará algunas semanas.

A las 9:00 p.m. "tenemos la segunda temporada de La Ley del Corazón 2 y estoy seguro que nos va a ayudar mucho, luego a las 10:00 p.m. es La esquina del diablo, una serie para adultos".

Sobre el cambio que tuvo el horario del noticiero de las 7:00 p.m. que ahora es de solo media hora para dar paso a Exatlón, el presidente de RCN confirmó que el noticiero vuelve a ser de una hora y que la imagen del canal va a cambiar.

Según Arango, con estos cambios "estamos jugándonos una buena carta para que el público y la audiencia vuelva a RCN".

"Llegué en una situación difícil del canal por la situación económica y este es un negocio que está cambiando a una velocidad. Me toca sobrevivir el canal al cambio que viene, porque es un mundo de millennials", puntualizó.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.