Canal RCN se viene con grandes cambios en su programación

En las mañanas se estrenará El Desayuno y en las noches la segunda temporada de La Ley del Corazón. El noticiero vuelve a ser de una hora.
Nuevos programas del Canal RCN
La mayor apuesta es el programa matutino que llega a reemplazar Muy Buenos Días. Crédito: Instagram @canalrcn

El Canal RCN se la jugará toda con los cambios que realizará a su parrilla de programación a partir del 10 de septiembre.

En diálogo con RCN Radio, José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, se refirió a las principales novedades: "Empezamos en la mañana con El Desayuno, donde tenemos figuras conocidas y otras nuevas, es un programa de entretenimiento para amas de casa, con noticias y una cosa diferente que esperamos que guste".

Vea también: Así será 'El Desayuno', el nuevo programa de las mañanas del Canal RCN

Detalló que en la tarde continúa la programación igual y en la noche a las 8:00 p.m. llega 'Mi familia baila mejor', un concurso donde estarán las 20 mejores familias que demostrarán su talento para el baile y que durará algunas semanas.

A las 9:00 p.m. "tenemos la segunda temporada de La Ley del Corazón 2 y estoy seguro que nos va a ayudar mucho, luego a las 10:00 p.m. es La esquina del diablo, una serie para adultos".

Sobre el cambio que tuvo el horario del noticiero de las 7:00 p.m. que ahora es de solo media hora para dar paso a Exatlón, el presidente de RCN confirmó que el noticiero vuelve a ser de una hora y que la imagen del canal va a cambiar.

Según Arango, con estos cambios "estamos jugándonos una buena carta para que el público y la audiencia vuelva a RCN".

"Llegué en una situación difícil del canal por la situación económica y este es un negocio que está cambiando a una velocidad. Me toca sobrevivir el canal al cambio que viene, porque es un mundo de millennials", puntualizó.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados