Campesino colombiano sobrepasó a dos triatletas europeos que intentan batir un récord

Con su modesta bicicleta subió mucho mejor que los atletas Axel Carion y Andreas Fabricius.

Los atletas Axel Carion y Andreas Fabricius, francés y sueco, respectivamente, intentan batir un récord. Recorrer Suramérica en menos de 58 días. En su paso por una de las carreteras de Colombia vieron como un campesino, con carga en su bicicleta, los sobrepasó.

El video ha hecho eco en las redes sociales y ha suscitado múltiples reacciones. “Es porque tiene más fuerza que nosotros”, dijo uno de los ciclistas. "Nos dejó en ridículo", añadió.

Los dos deportistas presentaron el video a través de redes sociales a manera de anécdota, al explicar que el señor Luis, como identificaron al campesino, vive en Antioquia y está acostumbrado a andar a diario en bicicleta cerca de 10 kilómetros. A sus 63 años de edad, lo hace en alta montaña y con fines laborales.

Este es el video:




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.