Camión arrolló a ciclista y lo tiró desde puente vehicular

El aterrador hecho ocurrió en Chía (Cundinamarca).
Accidente de ciclista en Chía
Crédito: Captura de pantalla de @victorhugopenag

El terrible accidente de tránsito quedó grabado en video y muestra cuando el conductor de un furgón blanco atropelló a un ciclista en su paso por un puente vehicular en Chía, sin embargo, el siniestro vial fue con tal impacto que la víctima fue lanzada del puente y quedó tendida en la vía.

Las imágenes también muestran que el furgón no se detuvo y por el contrario escapó del lugar de los hechos, mientras que el ciclista perdió la vida. El accidente fue publicado en redes sociales y generó indignación entre los internautas. Ante ello, la Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que el siniestro ocurrió el viernes y ya fue identificada la víctima mortal del suceso, como José Antonio Duarte.

Vea aquí: Reacción de película de policías que creyeron que auto llevaba un muerto

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolas García confirmó que “el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos muy al tanto de este proceso para que esta persona pague por lo que hizo”.

Por último, García envió un mensaje de solidaridad con la familia de la víctima.


Temas relacionados

Bogotá

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.
Fotomultas Bogotá



Blindan a Cali con operativos terrestres y aéreos tras atentado contra el Cantón Militar

Refuerzan controles, vigilancia aérea y operativos en puntos críticos para prevenir nuevos hechos violentos.

Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026