Cambio Radical había acordado pedirle a sus ministros presentar su renuncia al Gobierno

Para el partido Cambio Radical es muy normal que los ministros de Vivienda y Ambiente hubiesen presentado su renuncia ante el presidente Juan Manuel Santos.
cambioradicallogo1-21.jpg
Logo Cambio Radical

Fuentes informaron que en una reunión de bancada, la colectividad había acordado pedirle a los funcionarios que pusieran su dimisión protocolaria en el escritorio del mandatario, como evidentemente sucedió.

El senador Germán Varón Cotrino dijo que “es el ejercicio de la facultad presidencial a la cual tiene todo el derecho, nosotros en ese sentido no tenemos ninguna observación".

"Entendemos que el haber hecho las reformas y propuestas para que la JEP tuviera otro desarrollo, no fueron de buen recibo por parte del Gobierno y lo entendemos, manifestó el senador.

En esta reunión habría participado el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, quien les habría dicho a sus copartidarios que dos ministerios en el Gobierno no eran razón suficiente para cambiar su posición sobre la JEP.


Temas relacionados

Crecimiento económico

Misión Crecer: La estrategia con la que el Gobierno busca que la economía crezca al menos 6 %

El vicepresidente José Manuel Restrepo explicó los resultados de una reunión con 10 ministerios para definir acciones en materia de inversión, productividad y competitividad.
Abelardo de la Espriella José Manuel Restrepo



“Ya veremos cuál es el resultado”: Gobierno a la expectativa por decisión de EE. UU. sobre certificación en lucha antidrogas

El vicepresidente José Manuel Restrepo evitó anticipar el pronunciamiento de Washington sobre el desempeño de Colombia en la lucha contra las drogas.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.