Ruta-del-sol-2-Colprensa.jpg
Colprensa
1 Mar 2017 11:55 AM

Cámara de la Infraestructura respaldó a la ANI frente a casos de corrupción de Ruta del Sol 2

La Cámara de la Infraestructura aseguró que muy pronto las investigaciones de la Fiscalía arrojarán que no hubo irregularidades en la adjudicación del contrato de obras Ocaña - Gamarra.
La
Fm

La Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) dio un espaldarazo a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en medio los escándalos de corrupción que involucra a Odebrecht y los contratos de la obra Ruta del Sol 2, y resaltó la moral de su presidente, Luis Fernando Andrade.

Juan Martín Caicedo, presidente ejecutivo de la CCI, aseguró que reconoce y destaca el liderazgo, moral e idoneidad ética del presidente de la ANI y recordó que la totalidad de los proyectos de cuarta generación de concesiones viales fueron adjudicados en “absoluta transparencia”.

“Con la llegada de Luis Fernando Andrade a la ANI mejoró ostensiblemente la calidad del diálogo y la discusión técnica entre el sector privado y la entidad rectora de las concesiones de nuestro país. Quedó atrás el viejo Instituto Nacional de Concesiones (INCO), permeado por la politiquería y la informalidad”, dijo Caicedo Ferrer.

La Cámara de la Infraestructura aseguró que muy pronto las investigaciones de la Fiscalía arrojarán que no hubo irregularidades en la adjudicación del contrato de obras Ocaña - Gamarra y que dejarán muy en alto el nombre y la actuación de la ANI en este proceso.