Cali: 'pico y cédula' para este martes

La Alcaldía de Cali renovó la medida para la segunda quincena de julio.

Por medio del decreto número 4112.010.20.1304 de 2020, la alcaldía de Cali renovó la medida del pico y cédula para regir entre el 16 y el 31 de julio como una forma de evitar aglomeraciones en comercios y espacios públicos y evitar la propagación del covid-19. A continuación, quienes no pueden salir en este martes 21 de julio.

Pico y cédula en Cali para el 21 de julio

21 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Lea también: Pico y cédula en Cali del 16 al 31 de julio

Cabe señalar que el alcalde Jorge Iván Ospina anunció toque de queda para el fin de semana, entre el 17 y el 20 de julio, con declaratoria de alerta roja para cinco comunas de la ciudad, pero este martes retorna la normalidad del pico y cédula. Sin embargo, el mandatario no descartó que, en las próximas semanas, la capital del Valle entre en una nueva cuarentena total ante la llegada del pico de la pandemia.


Temas relacionados

Educación

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.
Universidad de Medellín



¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?

Marcos Peckel, director de la Comunidad Judía de Colombia, detalló las áreas afectadas por el quebrantamientos de los lazos entre Colombia e Israel en el gobierno Petro.

Hospital Santa Mónica de Dosquebradas suspenderá atención a usuarios de Nueva EPS y Asmet Salud por millonaria deuda

La medida comenzará a regir el 1 de julio y afectará a más de 70.000 afiliados en Dosquebradas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.