Cali: 'pico y cédula' para este martes

La Alcaldía de Cali renovó la medida para la segunda quincena de julio.

Por medio del decreto número 4112.010.20.1304 de 2020, la alcaldía de Cali renovó la medida del pico y cédula para regir entre el 16 y el 31 de julio como una forma de evitar aglomeraciones en comercios y espacios públicos y evitar la propagación del covid-19. A continuación, quienes no pueden salir en este martes 21 de julio.

Pico y cédula en Cali para el 21 de julio

21 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Lea también: Pico y cédula en Cali del 16 al 31 de julio

Cabe señalar que el alcalde Jorge Iván Ospina anunció toque de queda para el fin de semana, entre el 17 y el 20 de julio, con declaratoria de alerta roja para cinco comunas de la ciudad, pero este martes retorna la normalidad del pico y cédula. Sin embargo, el mandatario no descartó que, en las próximas semanas, la capital del Valle entre en una nueva cuarentena total ante la llegada del pico de la pandemia.


Temas relacionados

Supersalud

Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.
Usuarios denuncian drama con la Nueva EPS en Cartagena



¿Un evento astronómico único?: solo doce personas lo pudieron ver en todo el planeta

Un equipo científico ubicado en la Antártida, fue el único testigo de un efecto lunar raro. Improvisaron para poder capturarlo en imágenes.

Corte Constitucional exige nuevo requisito para despedir a este tipo de trabajadores

La Corte Constitucional amplía la protección laboral a empleados provisionales con trato preferencial y fija condiciones claras para su eventual despido.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella