Cali: 'pico y cédula' para este martes

La Alcaldía de Cali renovó la medida para la segunda quincena de julio.

Por medio del decreto número 4112.010.20.1304 de 2020, la alcaldía de Cali renovó la medida del pico y cédula para regir entre el 16 y el 31 de julio como una forma de evitar aglomeraciones en comercios y espacios públicos y evitar la propagación del covid-19. A continuación, quienes no pueden salir en este martes 21 de julio.

Pico y cédula en Cali para el 21 de julio

21 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Lea también: Pico y cédula en Cali del 16 al 31 de julio

Cabe señalar que el alcalde Jorge Iván Ospina anunció toque de queda para el fin de semana, entre el 17 y el 20 de julio, con declaratoria de alerta roja para cinco comunas de la ciudad, pero este martes retorna la normalidad del pico y cédula. Sin embargo, el mandatario no descartó que, en las próximas semanas, la capital del Valle entre en una nueva cuarentena total ante la llegada del pico de la pandemia.


Temas relacionados

Estudio

Científicos revelan los efectos positivos de acariciar gatos en la salud mental

Un estudio halló que las caricias y el contacto voluntario con gatos favorecen procesos asociados al bienestar emocional.
La interacción entre personas y gatos puede estimular la liberación de oxitocina, una hormona relacionada con los vínculos sociales.



El Rover soviético que estuvo 40 años abandonado en la Luna y se activó, pese a pesimismo de científicos

Los científicos de la agencia espacial rusa intentaron durante décadas lograr comunicaciones con el robot, finalmente, lo lograron con tecnología láser.

Así puede obtener el balón Trionda del Mundial 2026 en WhatsApp: paso a paso para desbloquearlo

La emoción por el Mundial 2026 también llegó a WhatsApp con la imagen del balón 'Trionda' que será protagonista en cada partido del evento deportivo.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro