Cali: 'pico y cédula' para este martes

La Alcaldía de Cali renovó la medida para la segunda quincena de julio.

Por medio del decreto número 4112.010.20.1304 de 2020, la alcaldía de Cali renovó la medida del pico y cédula para regir entre el 16 y el 31 de julio como una forma de evitar aglomeraciones en comercios y espacios públicos y evitar la propagación del covid-19. A continuación, quienes no pueden salir en este martes 21 de julio.

Pico y cédula en Cali para el 21 de julio

21 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Lea también: Pico y cédula en Cali del 16 al 31 de julio

Cabe señalar que el alcalde Jorge Iván Ospina anunció toque de queda para el fin de semana, entre el 17 y el 20 de julio, con declaratoria de alerta roja para cinco comunas de la ciudad, pero este martes retorna la normalidad del pico y cédula. Sin embargo, el mandatario no descartó que, en las próximas semanas, la capital del Valle entre en una nueva cuarentena total ante la llegada del pico de la pandemia.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.
Lotería de Cundinamarca



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.