Cali: así rige el pico y cédula este miércoles

Continúan las medidas de libre circulación en Cali.

La ciudad de Cali continúa con su reactivación económica en medio de la pandemia del coronavirus, todo esto a pesar de ser una ciudad con alta tasa de contagios, pero con la necesidad de los habitantes de poder laborar y continuar con sus vidas productivas. Sin embargo, la medida del pico y cédula sigue vigente en la ‘sultana del Valle’, por ahora hasta el 15 de julio.

Lea aquí: Denuncian intercambio de cadáveres en clínica de Barranquilla

Pico y cédula en Cali para este miércoles 8 de julio

8 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Cabe señalar que, esto quiere decir que todos los ciudadanos que tengan su documento de identificación terminado en número impar SÍ podrán acudir a entidades bancarias, grandes superficies y demás diligencias importantes; mientras que los que tengan número par NO podrán hacerlo y solo están habilitados para trabajar y cumplir citas médicas.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.
Apagón



Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar