Cadáver de un adulto mayor estuvo tres horas tendido en una acera de Medellín

Al parecer, un médico legista se negó a declarar la muerte como natural.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Indignación entre los habitantes de Medellín al ver cómo el cadáver de un adulto mayor estuvo tres horas tendido en una acera, sin que se realizara la inspección del cuerpo.

El cadáver del adulto mayor permaneció tendido durante tres horas en una acera del centro de Medellín, ante la mirada atónita de los transeúntes. Durante ese tiempo, el cuerpo estuvo tapado con sabanas, ya que presuntamente un médico legista no quiso declarar la muerte como natural.

Pese a eso, se confirmó que Luis Álvaro Moreno Holguín, de 69 años de edad, murió tras sufrir un infarto mientras esperaba un bus. El coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó que la Sijín realizó el levantamiento del cuerpo, y lamentó la falta de comunicación con Metrosalud, entidad contratista del médico legista.

Las autoridades investigan si el médico pudo haber incurrido en un presunto caso de negligencia, al paso que los familiares del adulto mayor, padre de cuatro hijos, pidieron que se esclarezca por qué el cadáver estuvo tanto tiempo en la vía pública.

El caso se conoce cuatro meses después de que una habitante de calle muriera en una plaza de eExpendio de droga en el barrio Niquitao de Medellín, cuyo cadáver fue levantado dos días después de su fallecimiento.




La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf