BvB "hablaría" si llega una oferta de 80 millones de euros por Aubameyang

Uno de los equipos más interesados en el gabonés es el Real Madrid.
aubameyangfotorefafplafm1.jpg
AFP.

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joschim Watzke, dijo que el club se sentaría a hablar en caso de que llegase una oferta de cerca de 80 millones por el goleador Pierre Emerick Aubameyang, aunque se manifestó confiado en el que el jugador seguirá en el club.

"Se ha comprado una casa en Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros", dijo Watzke en una entrevista con el canal de televisión de la revista "Kicker".

Watezke dijo además que el jugador tiene todavía contrato hasta 2020, con lo que el club no está bajó presión y agregó que hay pocos clubes en el mundo que tengan un atractivo similar al del Dortmund.

"He leído además esta semana con placer que el no se iría al Bayern", dijo

Interrogado acerca de si estudiaría una oferta de 80 millones la estudiaría, dijo que dependería de dónde viene la oferta.

"Una cosa es si la oferta viene de China o de Kirguistán o si llega de otro club", dijo

"En todo caso, si llegara un equipo como el Barcelona, nos sentaríamos a hablar pero no será barato", agregó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.
El técnico anunció la primera salida del Junior.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto