BvB "hablaría" si llega una oferta de 80 millones de euros por Aubameyang

Uno de los equipos más interesados en el gabonés es el Real Madrid.
aubameyangfotorefafplafm1.jpg
AFP.

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joschim Watzke, dijo que el club se sentaría a hablar en caso de que llegase una oferta de cerca de 80 millones por el goleador Pierre Emerick Aubameyang, aunque se manifestó confiado en el que el jugador seguirá en el club.

"Se ha comprado una casa en Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros", dijo Watzke en una entrevista con el canal de televisión de la revista "Kicker".

Watezke dijo además que el jugador tiene todavía contrato hasta 2020, con lo que el club no está bajó presión y agregó que hay pocos clubes en el mundo que tengan un atractivo similar al del Dortmund.

"He leído además esta semana con placer que el no se iría al Bayern", dijo

Interrogado acerca de si estudiaría una oferta de 80 millones la estudiaría, dijo que dependería de dónde viene la oferta.

"Una cosa es si la oferta viene de China o de Kirguistán o si llega de otro club", dijo

"En todo caso, si llegara un equipo como el Barcelona, nos sentaríamos a hablar pero no será barato", agregó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.