BvB "hablaría" si llega una oferta de 80 millones de euros por Aubameyang

Uno de los equipos más interesados en el gabonés es el Real Madrid.
aubameyangfotorefafplafm1.jpg
AFP.

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joschim Watzke, dijo que el club se sentaría a hablar en caso de que llegase una oferta de cerca de 80 millones por el goleador Pierre Emerick Aubameyang, aunque se manifestó confiado en el que el jugador seguirá en el club.

"Se ha comprado una casa en Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros", dijo Watzke en una entrevista con el canal de televisión de la revista "Kicker".

Watezke dijo además que el jugador tiene todavía contrato hasta 2020, con lo que el club no está bajó presión y agregó que hay pocos clubes en el mundo que tengan un atractivo similar al del Dortmund.

"He leído además esta semana con placer que el no se iría al Bayern", dijo

Interrogado acerca de si estudiaría una oferta de 80 millones la estudiaría, dijo que dependería de dónde viene la oferta.

"Una cosa es si la oferta viene de China o de Kirguistán o si llega de otro club", dijo

"En todo caso, si llegara un equipo como el Barcelona, nos sentaríamos a hablar pero no será barato", agregó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad