Búsqueda de desaparecidos en Medellín podría visibilizar cabecillas de combos

pistolalafm.jpg

Imagen de referencia tomada de Ingimage, no corresponde a la realidad.

La búsqueda de desaparecidos habría motivado las amenazas en el corregimiento Santa Elena.

Las intimidaciones que recibieron algunos habitantes del corregimiento Santa Elena, en el Oriente de Medellín, estarían motivadas por líderes de bandas delincuenciales que sienten temor de ser visibilizados y perseguidos, ya que en la zona se adelantará una búsqueda de personas desaparecidas.

Así lo advirtió el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al explicar que su estrategia seguirá siendo visibilizar a los principales cabecillas para presionarlos a que se entreguen ante las autoridades y renuncien a sus accionares criminales. El mandatario confirmó que en Santa Elena habrá acompañamiento especial por parte de la institucionalidad.

Las amenazas en Santa Elena se conocieron luego que la alcaldía y la Fiscalía anunciaran un plan de búsqueda de desaparecidosen ese corregimiento y en San Antonio de Prado.

Según las denuncias, las amenazas también estarían motivadas en una retaliación a la carta que los habitantes de Santa Elenaenviaron al alcalde Federico Gutiérrez, pidiéndole un refuerzo de seguridad en la zona para frenar los constantes hurtos en las fincas.

Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad