Búsqueda de desaparecidos en Medellín podría visibilizar cabecillas de combos

pistolalafm.jpg

Imagen de referencia tomada de Ingimage, no corresponde a la realidad.

La búsqueda de desaparecidos habría motivado las amenazas en el corregimiento Santa Elena.

Las intimidaciones que recibieron algunos habitantes del corregimiento Santa Elena, en el Oriente de Medellín, estarían motivadas por líderes de bandas delincuenciales que sienten temor de ser visibilizados y perseguidos, ya que en la zona se adelantará una búsqueda de personas desaparecidas.

Así lo advirtió el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al explicar que su estrategia seguirá siendo visibilizar a los principales cabecillas para presionarlos a que se entreguen ante las autoridades y renuncien a sus accionares criminales. El mandatario confirmó que en Santa Elena habrá acompañamiento especial por parte de la institucionalidad.

Las amenazas en Santa Elena se conocieron luego que la alcaldía y la Fiscalía anunciaran un plan de búsqueda de desaparecidosen ese corregimiento y en San Antonio de Prado.

Según las denuncias, las amenazas también estarían motivadas en una retaliación a la carta que los habitantes de Santa Elenaenviaron al alcalde Federico Gutiérrez, pidiéndole un refuerzo de seguridad en la zona para frenar los constantes hurtos en las fincas.

Ampliación de Autopista Norte

¿Habrá peaje por la ampliación de la autopista Norte? La ANI responde

Esta construcción hace parte del proyecto Accesos Norte Fase II y su objetivo es mejorar las condiciones técnicas, que sean capaz de sostener los trancones.
La obra es una ampliación entre las calles 191 y 235, con la construcción de nuevos carriles mixtos y un carril exclusivo para TransMilenio, además de vías para peatones y ciclistas.



Bloqueos en Santander generaron millonarias pérdidas a camioneros en Antioquia

Aunque las vías en Antioquia y Chocó fluyen hoy con normalidad, el cierre total en los Santanderes afectó la economía regional.

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.