Arma blanca
Foto archivo
4 Feb 2021 09:34 AM

Buscan a responsable de asesinato de una mujer mayor en Medellín

No se descarta que el crimen sea producto en un intento de hurto.
Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30

Una mujer fue asesinada con arma blanca dentro de su casa en el barrio Villa Liliam, comuna ocho, centro oriente de Medellín.

Según las autoridades, Luz Amparo Rivera, de 64 años, fue hallada en una de las habitaciones desangrada por las lesiones con arma blanca.

Lea también: Capturan a habitante de calle por abuso sexual a adulto mayor

A propósito de este crimen, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que se indaga varios elementos materiales probatorios que ayuden a esclarecer el crimen.

El oficial manifestó que luego de indagar con algunas personas que conocían a la víctima, informaron que desde el lunes no salía de la casa, lo que generó sospecha de que algo sucedía.

Luego de hallar el cuerpo sin vida, los investigadores observaron que varios cuartos estaban desordenados, por lo que no se descarta que el crimen sea producto en un intento de hurto.

Lea además: Capturan a una pareja en Cartagena señalada por pornografía infantil

El oficial también dijo que al indagar con personas allegadas a Luz Amparo le informaron que recientemente tuvo varios inconvenientes con los inquilinos de nacionalidad venezolana.  Puntualizó, por último, que todas las evidencias recolectadas en el sitio serán investigadas por la SIJIN.