Buscan acabar con las extorsiones en Cenabastos de Cúcuta

Con jornadas pedagógicas, el Gaula de la Policía visitó los galpones de Cenabastos de Cúcuta, invitando a los mayoristas y minoristas a denunciar los múltiples casos de extorsión a través de llamadas o mensajes de texto, que son las modalidades más usadas por delincuentes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estos sitios han sido blanco para el control del microtráfico y por eso se intensificó la seguridad y se convocó a la comunidad a denunciar los hechos delictivos que pongan en peligro su integridad.

Las autoridades siguen apostándole a la prevención como una herramienta para atacar el flagelo de la extorsión en todas sus modalidades, vinculando a la sociedad en general en la toma de medidas de auto protección que conlleven a disminuir los índices de este flagelo delictivo.

A las personas se les orientó sobre cómo actuar en caso de recibir una llamada telefónica de tipo extorsivo y/o al ser abordados directamente por los delincuentes o ser intimidados con amenazas.

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.