Bus de la agrupación de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, sufrió grave accidente: esto se sabe

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente.
Accidente del bus de la agrupación de Elder Dayan
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Crédito: @ElderDiaz01- - @lasaladelauraacuna

En las primeras horas del 22 de junio, el bus de la agrupación musical liderada por Elder Dayan, hijo del legendario Diomedes Díaz, sufrió un grave accidente en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira. El siniestro ocurrió cerca del antiguo peaje de Los Haticos, actualmente fuera de servicio.

Aún no se han esclarecido las causas exactas del accidente, aunque las primeras conjeturas apuntan a que el conductor podría haber experimentado un microsueño. En el momento del accidente. En el momento del accidente, el conductor estaba solo en el vehículo.

Lea también: Accidente de bus intermunicipal en la Autopista Norte

Elder Dayán habla del accidente que vivió su agrupación

Elder Dayán Díaz se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para tranquilizarlos. En su mensaje, el cantante aclaró que ni él ni los miembros de su agrupación, conocida como 'La Máquina', se encontraban a bordo del bus accidentado. Actualmente, ellos se encuentran realizando una gira en Venezuela.

De interés: Grave accidente en Norte de Santander deja dos muertos

"Buenos días, mi gente. Lamentablemente, el bus en el que se transporta ‘La Máquina’ sufrió un accidente en la vía de San Juan a Valledupar, pero la agrupación no estaba en él. El conductor sufrió lesiones leves, pero gracias a Dios, está bien", compartió el artista vallenato en su cuenta de X.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Afortunadamente, todos los miembros de la agrupación, incluyendo a Elder Dayán y Lucas Dangond, se encuentran a salvo y continúan con su agenda de presentaciones en Venezuela.


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí