Bus de la agrupación de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, sufrió grave accidente: esto se sabe

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente.
Accidente del bus de la agrupación de Elder Dayan
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Crédito: @ElderDiaz01- - @lasaladelauraacuna

En las primeras horas del 22 de junio, el bus de la agrupación musical liderada por Elder Dayan, hijo del legendario Diomedes Díaz, sufrió un grave accidente en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira. El siniestro ocurrió cerca del antiguo peaje de Los Haticos, actualmente fuera de servicio.

Aún no se han esclarecido las causas exactas del accidente, aunque las primeras conjeturas apuntan a que el conductor podría haber experimentado un microsueño. En el momento del accidente. En el momento del accidente, el conductor estaba solo en el vehículo.

Lea también: Accidente de bus intermunicipal en la Autopista Norte

Elder Dayán habla del accidente que vivió su agrupación

Elder Dayán Díaz se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para tranquilizarlos. En su mensaje, el cantante aclaró que ni él ni los miembros de su agrupación, conocida como 'La Máquina', se encontraban a bordo del bus accidentado. Actualmente, ellos se encuentran realizando una gira en Venezuela.

De interés: Grave accidente en Norte de Santander deja dos muertos

"Buenos días, mi gente. Lamentablemente, el bus en el que se transporta ‘La Máquina’ sufrió un accidente en la vía de San Juan a Valledupar, pero la agrupación no estaba en él. El conductor sufrió lesiones leves, pero gracias a Dios, está bien", compartió el artista vallenato en su cuenta de X.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Afortunadamente, todos los miembros de la agrupación, incluyendo a Elder Dayán y Lucas Dangond, se encuentran a salvo y continúan con su agenda de presentaciones en Venezuela.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026