Bus de la agrupación de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, sufrió grave accidente: esto se sabe

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente.
Accidente del bus de la agrupación de Elder Dayan
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Crédito: @ElderDiaz01- - @lasaladelauraacuna

En las primeras horas del 22 de junio, el bus de la agrupación musical liderada por Elder Dayan, hijo del legendario Diomedes Díaz, sufrió un grave accidente en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira. El siniestro ocurrió cerca del antiguo peaje de Los Haticos, actualmente fuera de servicio.

Aún no se han esclarecido las causas exactas del accidente, aunque las primeras conjeturas apuntan a que el conductor podría haber experimentado un microsueño. En el momento del accidente. En el momento del accidente, el conductor estaba solo en el vehículo.

Lea también: Accidente de bus intermunicipal en la Autopista Norte

Elder Dayán habla del accidente que vivió su agrupación

Elder Dayán Díaz se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para tranquilizarlos. En su mensaje, el cantante aclaró que ni él ni los miembros de su agrupación, conocida como 'La Máquina', se encontraban a bordo del bus accidentado. Actualmente, ellos se encuentran realizando una gira en Venezuela.

De interés: Grave accidente en Norte de Santander deja dos muertos

"Buenos días, mi gente. Lamentablemente, el bus en el que se transporta ‘La Máquina’ sufrió un accidente en la vía de San Juan a Valledupar, pero la agrupación no estaba en él. El conductor sufrió lesiones leves, pero gracias a Dios, está bien", compartió el artista vallenato en su cuenta de X.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Afortunadamente, todos los miembros de la agrupación, incluyendo a Elder Dayán y Lucas Dangond, se encuentran a salvo y continúan con su agenda de presentaciones en Venezuela.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli