Bus de la agrupación de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, sufrió grave accidente: esto se sabe

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente.
Accidente del bus de la agrupación de Elder Dayan
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Crédito: @ElderDiaz01- - @lasaladelauraacuna

En las primeras horas del 22 de junio, el bus de la agrupación musical liderada por Elder Dayan, hijo del legendario Diomedes Díaz, sufrió un grave accidente en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira. El siniestro ocurrió cerca del antiguo peaje de Los Haticos, actualmente fuera de servicio.

Aún no se han esclarecido las causas exactas del accidente, aunque las primeras conjeturas apuntan a que el conductor podría haber experimentado un microsueño. En el momento del accidente. En el momento del accidente, el conductor estaba solo en el vehículo.

Lea también: Accidente de bus intermunicipal en la Autopista Norte

Elder Dayán habla del accidente que vivió su agrupación

Elder Dayán Díaz se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para tranquilizarlos. En su mensaje, el cantante aclaró que ni él ni los miembros de su agrupación, conocida como 'La Máquina', se encontraban a bordo del bus accidentado. Actualmente, ellos se encuentran realizando una gira en Venezuela.

De interés: Grave accidente en Norte de Santander deja dos muertos

"Buenos días, mi gente. Lamentablemente, el bus en el que se transporta ‘La Máquina’ sufrió un accidente en la vía de San Juan a Valledupar, pero la agrupación no estaba en él. El conductor sufrió lesiones leves, pero gracias a Dios, está bien", compartió el artista vallenato en su cuenta de X.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Afortunadamente, todos los miembros de la agrupación, incluyendo a Elder Dayán y Lucas Dangond, se encuentran a salvo y continúan con su agenda de presentaciones en Venezuela.


Temas relacionados

La Guajira

Petro entregó el hospital de Nazareth en La Guajira y aseguró que las muertes por desnutrición infantil se redujeron

En Manaure, aunque no llegó el presidente como estaba previsto, el ministro de Salud hizo entrega del nuevo hospital.
Nuevo hospital de Nazareth, en la Alta Guajira



Atención viajeros: Ideam pronostica lluvias para el puente festivo del 15 de junio en gran parte del país

Para quienes tienen programados viajes por carretera, caminatas, actividades turísticas o eventos al aire libre, la recomendación es revisar el pronóstico antes de salir.

Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.