Bus de la agrupación de Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, sufrió grave accidente: esto se sabe

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente.
Accidente del bus de la agrupación de Elder Dayan
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Crédito: @ElderDiaz01- - @lasaladelauraacuna

En las primeras horas del 22 de junio, el bus de la agrupación musical liderada por Elder Dayan, hijo del legendario Diomedes Díaz, sufrió un grave accidente en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira. El siniestro ocurrió cerca del antiguo peaje de Los Haticos, actualmente fuera de servicio.

Aún no se han esclarecido las causas exactas del accidente, aunque las primeras conjeturas apuntan a que el conductor podría haber experimentado un microsueño. En el momento del accidente. En el momento del accidente, el conductor estaba solo en el vehículo.

Lea también: Accidente de bus intermunicipal en la Autopista Norte

Elder Dayán habla del accidente que vivió su agrupación

Elder Dayán Díaz se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para tranquilizarlos. En su mensaje, el cantante aclaró que ni él ni los miembros de su agrupación, conocida como 'La Máquina', se encontraban a bordo del bus accidentado. Actualmente, ellos se encuentran realizando una gira en Venezuela.

De interés: Grave accidente en Norte de Santander deja dos muertos

"Buenos días, mi gente. Lamentablemente, el bus en el que se transporta ‘La Máquina’ sufrió un accidente en la vía de San Juan a Valledupar, pero la agrupación no estaba en él. El conductor sufrió lesiones leves, pero gracias a Dios, está bien", compartió el artista vallenato en su cuenta de X.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este accidente, en el cual el único ocupante del bus, el conductor, resultó con heridas leves. Afortunadamente, todos los miembros de la agrupación, incluyendo a Elder Dayán y Lucas Dangond, se encuentran a salvo y continúan con su agenda de presentaciones en Venezuela.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.