Bus de Independiente Medellín fue objeto de actos vandálicos

El conjunto 'poderoso' jugó el pasado sábado en Manizales.
Bus Medellín
Bus de Medellín fue rayados por desconocidos. Crédito: @DIM_Oficial

Deportivo Independiente Medellín rescató un trabajado empate 1-1 en la tarde del pasado sábado cuando visitó el estadio Palogrande para enfrentar a Once Caldas en Manizales.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla tuvieron que trabajar de más ya que el cuadro 'albo' se fue en ventaja muy temprano en el primer tiempo gracias a una anotación de Javier Reina y solo puso igualar el marcador en el minuto 90+5 cuando a Germán Cano le cometieron una infracción dentro del área.

Le puede interesar: Once Caldas desaprovechó la ventaja y empató con Medellín en Manizales

El mismo atacante argentino se encargó de ejecutar y convertir.

A pesar de sumar un punto y seguir con posibilidades de meterse al grupo de los ocho, este domingo, Medellín informó que su bus fue objeto de actos vandálicos.

En una imagen publicada en la cuenta de Twitter del equipo se ve que la parte posterior del vehículo fue rayada con algunos símbolos de tinta negra.

A través de un comunicado, Independiente Medellín rechazó el hecho e informó que ya interpuso las denuncias pertinentes.

Lea también: Dimayor denunció al "hincha" de Medellín que lanzó una navaja en el Atanasio Girardot

Si bien no hay certeza sobre quién cometió el acto, esta es la tercera situación en la que se ve involucrado el equipo en menos de un mes después de que varios de sus seguidores lanzaran jeringas con sangre al terreno de juego y el pasado fin de semana otro hincha hiciera lo mismo pero un una navaja.


Terremoto en Colombia

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.
Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades
Ver



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: seguidilla de sismos sacuden Chaparral, Tolima; SGC reportó decenas este martes 22 de septiembre

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado múltiples actividades sísmicas en Colombia. Consulte los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.