Bus de Independiente Medellín fue objeto de actos vandálicos

El conjunto 'poderoso' jugó el pasado sábado en Manizales.
Bus Medellín
Bus de Medellín fue rayados por desconocidos. Crédito: @DIM_Oficial

Deportivo Independiente Medellín rescató un trabajado empate 1-1 en la tarde del pasado sábado cuando visitó el estadio Palogrande para enfrentar a Once Caldas en Manizales.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla tuvieron que trabajar de más ya que el cuadro 'albo' se fue en ventaja muy temprano en el primer tiempo gracias a una anotación de Javier Reina y solo puso igualar el marcador en el minuto 90+5 cuando a Germán Cano le cometieron una infracción dentro del área.

Le puede interesar: Once Caldas desaprovechó la ventaja y empató con Medellín en Manizales

El mismo atacante argentino se encargó de ejecutar y convertir.

A pesar de sumar un punto y seguir con posibilidades de meterse al grupo de los ocho, este domingo, Medellín informó que su bus fue objeto de actos vandálicos.

En una imagen publicada en la cuenta de Twitter del equipo se ve que la parte posterior del vehículo fue rayada con algunos símbolos de tinta negra.

A través de un comunicado, Independiente Medellín rechazó el hecho e informó que ya interpuso las denuncias pertinentes.

Lea también: Dimayor denunció al "hincha" de Medellín que lanzó una navaja en el Atanasio Girardot

Si bien no hay certeza sobre quién cometió el acto, esta es la tercera situación en la que se ve involucrado el equipo en menos de un mes después de que varios de sus seguidores lanzaran jeringas con sangre al terreno de juego y el pasado fin de semana otro hincha hiciera lo mismo pero un una navaja.


Epa Colombia

Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.
Epa Colombia



Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.

Terremoto en Buenaventura: evalúan reubicar familias y anuncian la construcción de 143 viviendas

La gobernadora Dilian Francisca Toro anunció nuevas soluciones habitacionales para las familias afectadas. Advirtió que se debe evaluar la reubicación de viviendas en zonas de riesgo.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.