Bus Medellín
Bus de Medellín fue rayados por desconocidos.
@DIM_Oficial
29 Sep 2019 01:10 PM

Bus de Independiente Medellín fue objeto de actos vandálicos

El conjunto 'poderoso' jugó el pasado sábado en Manizales.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Independiente Medellín rescató un trabajado empate 1-1 en la tarde del pasado sábado cuando visitó el estadio Palogrande para enfrentar a Once Caldas en Manizales.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla tuvieron que trabajar de más ya que el cuadro 'albo' se fue en ventaja muy temprano en el primer tiempo gracias a una anotación de Javier Reina y solo puso igualar el marcador en el minuto 90+5 cuando a Germán Cano le cometieron una infracción dentro del área.

Le puede interesar: Once Caldas desaprovechó la ventaja y empató con Medellín en Manizales

El mismo atacante argentino se encargó de ejecutar y convertir.

A pesar de sumar un punto y seguir con posibilidades de meterse al grupo de los ocho, este domingo, Medellín informó que su bus fue objeto de actos vandálicos.

En una imagen publicada en la cuenta de Twitter del equipo se ve que la parte posterior del vehículo fue rayada con algunos símbolos de tinta negra.

A través de un comunicado, Independiente Medellín rechazó el hecho e informó que ya interpuso las denuncias pertinentes.

Lea también: Dimayor denunció al "hincha" de Medellín que lanzó una navaja en el Atanasio Girardot

Si bien no hay certeza sobre quién cometió el acto, esta es la tercera situación en la que se ve involucrado el equipo en menos de un mes después de que varios de sus seguidores lanzaran jeringas con sangre al terreno de juego y el pasado fin de semana otro hincha hiciera lo mismo pero un una navaja.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio