Bus de Independiente Medellín fue objeto de actos vandálicos

El conjunto 'poderoso' jugó el pasado sábado en Manizales.
Bus Medellín
Bus de Medellín fue rayados por desconocidos. Crédito: @DIM_Oficial

Deportivo Independiente Medellín rescató un trabajado empate 1-1 en la tarde del pasado sábado cuando visitó el estadio Palogrande para enfrentar a Once Caldas en Manizales.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla tuvieron que trabajar de más ya que el cuadro 'albo' se fue en ventaja muy temprano en el primer tiempo gracias a una anotación de Javier Reina y solo puso igualar el marcador en el minuto 90+5 cuando a Germán Cano le cometieron una infracción dentro del área.

Le puede interesar: Once Caldas desaprovechó la ventaja y empató con Medellín en Manizales

El mismo atacante argentino se encargó de ejecutar y convertir.

A pesar de sumar un punto y seguir con posibilidades de meterse al grupo de los ocho, este domingo, Medellín informó que su bus fue objeto de actos vandálicos.

En una imagen publicada en la cuenta de Twitter del equipo se ve que la parte posterior del vehículo fue rayada con algunos símbolos de tinta negra.

A través de un comunicado, Independiente Medellín rechazó el hecho e informó que ya interpuso las denuncias pertinentes.

Lea también: Dimayor denunció al "hincha" de Medellín que lanzó una navaja en el Atanasio Girardot

Si bien no hay certeza sobre quién cometió el acto, esta es la tercera situación en la que se ve involucrado el equipo en menos de un mes después de que varios de sus seguidores lanzaran jeringas con sangre al terreno de juego y el pasado fin de semana otro hincha hiciera lo mismo pero un una navaja.


desaparecido

Menor desaparecida en Villa de Leyva fue rescatada en Cesar

Un sujeto que la llevaba, al parecer, sedada, fue capturado, según información de un familiar de la menor.
Menor desaparecida en Villa de Leyva fue rescatada.



Incendio forestal permanece activo en Villa de Leyva y ya consume más de tres hectáreas

Las labores de control se han visto complicadas por los fuertes vientos, que favorecen la propagación del fuego.

Volcán Puracé mantiene alerta Naranja: SGC reporta cambios importantes en su actividad

El SGC reportó una nueva emisión de ceniza en el volcán Puracé.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.