Bus de Independiente Medellín fue objeto de actos vandálicos

El conjunto 'poderoso' jugó el pasado sábado en Manizales.
Bus Medellín
Bus de Medellín fue rayados por desconocidos. Crédito: @DIM_Oficial

Deportivo Independiente Medellín rescató un trabajado empate 1-1 en la tarde del pasado sábado cuando visitó el estadio Palogrande para enfrentar a Once Caldas en Manizales.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla tuvieron que trabajar de más ya que el cuadro 'albo' se fue en ventaja muy temprano en el primer tiempo gracias a una anotación de Javier Reina y solo puso igualar el marcador en el minuto 90+5 cuando a Germán Cano le cometieron una infracción dentro del área.

Le puede interesar: Once Caldas desaprovechó la ventaja y empató con Medellín en Manizales

El mismo atacante argentino se encargó de ejecutar y convertir.

A pesar de sumar un punto y seguir con posibilidades de meterse al grupo de los ocho, este domingo, Medellín informó que su bus fue objeto de actos vandálicos.

En una imagen publicada en la cuenta de Twitter del equipo se ve que la parte posterior del vehículo fue rayada con algunos símbolos de tinta negra.

A través de un comunicado, Independiente Medellín rechazó el hecho e informó que ya interpuso las denuncias pertinentes.

Lea también: Dimayor denunció al "hincha" de Medellín que lanzó una navaja en el Atanasio Girardot

Si bien no hay certeza sobre quién cometió el acto, esta es la tercera situación en la que se ve involucrado el equipo en menos de un mes después de que varios de sus seguidores lanzaran jeringas con sangre al terreno de juego y el pasado fin de semana otro hincha hiciera lo mismo pero un una navaja.


Salud

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Andrea y Natalie relatan en 'Aquí y Ahora' los temores por Lucas y Liam y cómo el gobierno respondió con atención médica.
Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco
Ver



La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores