Bucaramanga: Un renacer ciudadano que nos llena de orgullo y esperanza

Bucaramanga ha experimentado una transformación profunda gracias al esfuerzo conjunto de sus ciudadanos.
Alcaldía de Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga ha renacido. Después de un período de desafíos, la ciudad se ha levantado con renovado vigor y una visión de futuro más prometedora. Hoy, se mira hacia atrás con orgullo y satisfacción, pero también con la mirada puesta en un horizonte lleno de posibilidades.

Ha dejado atrás las sombras del pasado y ha abrazado la luz de un nuevo amanecer. Juntos, como comunidad, han construido un camino hacia el progreso y el bienestar. La transformación de Bucaramanga es el resultado de un esfuerzo colectivo, donde cada ciudadano ha aportado su granito de arena para construir la ciudad que todos desean.

Alcaldía de Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Los parques, antes espacios olvidados, hoy son el corazón pulsante de los barrios. Son lugares de encuentro, de recreación y de convivencia, donde grandes y chicos disfrutan de momentos inolvidables. La recuperación de estos espacios públicos es una muestra clara del compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los bumangueses.

Parques en Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Pero la transformación va más allá de la renovación de los espacios físicos. Han invertido en educación, en cultura, en deporte y en infraestructura, creando las condiciones necesarias para un desarrollo sostenible y equitativo. Se ha fomentado la participación ciudadana, escuchando las voces de todos y trabajando juntos para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos.

Bucaramanga es una ciudad que se reinventa constantemente, que se adapta a los cambios y que mira hacia el futuro con optimismo. Son una comunidad unida por lazos de solidaridad y de afecto, donde cada uno tiene un papel importante que desempeñar.

Hoy celebra sus logros, pero también reafirma el compromiso de seguir trabajando por una Bucaramanga más justa, más equitativa y próspera. Una ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades y donde puedan construir un futuro mejor para las próximas generaciones.





¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.