Bucaramanga: Un renacer ciudadano que nos llena de orgullo y esperanza

Bucaramanga ha experimentado una transformación profunda gracias al esfuerzo conjunto de sus ciudadanos.
Alcaldía de Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga ha renacido. Después de un período de desafíos, la ciudad se ha levantado con renovado vigor y una visión de futuro más prometedora. Hoy, se mira hacia atrás con orgullo y satisfacción, pero también con la mirada puesta en un horizonte lleno de posibilidades.

Ha dejado atrás las sombras del pasado y ha abrazado la luz de un nuevo amanecer. Juntos, como comunidad, han construido un camino hacia el progreso y el bienestar. La transformación de Bucaramanga es el resultado de un esfuerzo colectivo, donde cada ciudadano ha aportado su granito de arena para construir la ciudad que todos desean.

Alcaldía de Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Los parques, antes espacios olvidados, hoy son el corazón pulsante de los barrios. Son lugares de encuentro, de recreación y de convivencia, donde grandes y chicos disfrutan de momentos inolvidables. La recuperación de estos espacios públicos es una muestra clara del compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los bumangueses.

Parques en Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Pero la transformación va más allá de la renovación de los espacios físicos. Han invertido en educación, en cultura, en deporte y en infraestructura, creando las condiciones necesarias para un desarrollo sostenible y equitativo. Se ha fomentado la participación ciudadana, escuchando las voces de todos y trabajando juntos para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos.

Bucaramanga es una ciudad que se reinventa constantemente, que se adapta a los cambios y que mira hacia el futuro con optimismo. Son una comunidad unida por lazos de solidaridad y de afecto, donde cada uno tiene un papel importante que desempeñar.

Hoy celebra sus logros, pero también reafirma el compromiso de seguir trabajando por una Bucaramanga más justa, más equitativa y próspera. Una ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades y donde puedan construir un futuro mejor para las próximas generaciones.


Armada Nacional

PRIMICIA | Cónclave de las Fuerzas Militares: esta es la lista de los 15 futuros generales y contraalmirates de Colombia

Tras esta decisión, se conoció que los oficiales que no clasificaron, serán dados de baja de cada una de las Fuerzas.
Comandantes de las Fuerzas en Colombia.



Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella