Bucaramanga: Un renacer ciudadano que nos llena de orgullo y esperanza

Bucaramanga ha experimentado una transformación profunda gracias al esfuerzo conjunto de sus ciudadanos.
Alcaldía de Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga ha renacido. Después de un período de desafíos, la ciudad se ha levantado con renovado vigor y una visión de futuro más prometedora. Hoy, se mira hacia atrás con orgullo y satisfacción, pero también con la mirada puesta en un horizonte lleno de posibilidades.

Ha dejado atrás las sombras del pasado y ha abrazado la luz de un nuevo amanecer. Juntos, como comunidad, han construido un camino hacia el progreso y el bienestar. La transformación de Bucaramanga es el resultado de un esfuerzo colectivo, donde cada ciudadano ha aportado su granito de arena para construir la ciudad que todos desean.

Alcaldía de Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Los parques, antes espacios olvidados, hoy son el corazón pulsante de los barrios. Son lugares de encuentro, de recreación y de convivencia, donde grandes y chicos disfrutan de momentos inolvidables. La recuperación de estos espacios públicos es una muestra clara del compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los bumangueses.

Parques en Bucaramanga
Crédito: Alcaldía de Bucaramanga

Pero la transformación va más allá de la renovación de los espacios físicos. Han invertido en educación, en cultura, en deporte y en infraestructura, creando las condiciones necesarias para un desarrollo sostenible y equitativo. Se ha fomentado la participación ciudadana, escuchando las voces de todos y trabajando juntos para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos.

Bucaramanga es una ciudad que se reinventa constantemente, que se adapta a los cambios y que mira hacia el futuro con optimismo. Son una comunidad unida por lazos de solidaridad y de afecto, donde cada uno tiene un papel importante que desempeñar.

Hoy celebra sus logros, pero también reafirma el compromiso de seguir trabajando por una Bucaramanga más justa, más equitativa y próspera. Una ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades y donde puedan construir un futuro mejor para las próximas generaciones.


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia