Bucaramanga: transporte público y el Metrolínea manejarán una tarifa igual en 2017

Diferentes gremios discutieron sobre la tarifa del transporte público en el área metropolitana y dieron a conocer los incrementos para 2017.
Bucaramanga1.jpg
COLPRENSA-CORTESÍA VANGUARDIA LIBERAL

Luego de una reunión entre la Junta Metropolitana y las diferentes alcaldías se dio a conocer que a partir del primero de enero de 2017, el modelo tarifario del transporte público en Bucaramanga será de la siguiente manera: "El taxi tendrá como carrera mínima $5.100; el incremento en este medio de transporte fue de 100 pesos más".

En cuanto al transporte público colectivo convencional, este quedó en $2.100 pesos; también aumentando 100 pesos más para el próximo año.

Finalmente, se anunció que la tarifa para el sistema de transporte masivo Metrolínea se mantiene en $ 2.100 pesos.

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla indicó que "como estrategia para el transporte masivo se logró nivelar y volver más competitivo, ya que el transporte público y el Metrolínea tendrán una tarifa igual de $ 2.100 pesos".

Por su parte el alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez, manifestó que se "socializaron diferentes directrices y se lograron concretar variables para tomar una decisión certera en unos hechos medibles y cuantificables para generar ganancias al transporte público en general y estabilidad en los usuarios".

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo