Bucaramanga: Publican cartel de siluetas de los más buscados

Por la información que permita la identificación y judicialización de los sujetos, se está entregando una recompensa de hasta 3 millones.
Estación del Norte
Las autoridades visitaron el lugar para atender la situación. Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Luego de una intensa búsqueda en diferentes barrios de la ciudad y de reunir información importante de las personas que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia en Bucaramanga y su área Metropolitana, las autoridades difunden el cartel de siluetas de los más buscados.

Según la Policía Metropolitana, este cartel de las siluetas se difunde con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de las comunidades en general.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

En su momento, el general Luis García, comandante de la institución, había mencionado que varios de los sujetos que se identifican con los alias de “David”, “Pablo”, “Germán”, “Avatar”, “Burro”, “Bananas”, “Arley”, entre otros, son buscados por liderar ventas de microtráfico en zonas que han sido detectadas y denunciadas por la comunidad, además, algunas de estas personas están vinculadas en homicidios, hurtos y estafas”.

Agregó el oficial que por estas personas se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien o quienes suministren información veraz, útil, que coadyuve efectivamente a la identificación, localización y judicialización de estos sujetos.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

La publicación y difusión del cartel de las siluetas, según la Policía Metropolitana, permite aumentar las posibilidades de dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información que entregue la población.

Dentro de estas personas que son buscadas por las autoridades, hay ocho personas señaladas de cometer crímenes por disputa territorial por microtráfico en el norte de Bucaramanga.

La Policía invita a toda la comunidad para que suministre información del paradero de estos delincuentes, al número celular 314360 0387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Policía difunde el cartel de las siluetas
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

Temas relacionados

deslizamientos

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Sector La Sonora, afectado por deslizamiento de tierra en Bello, Antioquia



"El Pacífico merece garantías de seguridad": congresista pide a MinDefensa intensificar búsqueda de Dilan Campaz

Dilan Campaz , de 18 años, desapareció el pasado 11 de octubre cuando salió de su casa a la tienda en Buenaventura.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.