Bucaramanga: Publican cartel de siluetas de los más buscados

Por la información que permita la identificación y judicialización de los sujetos, se está entregando una recompensa de hasta 3 millones.
Estación del Norte
Las autoridades visitaron el lugar para atender la situación. Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Luego de una intensa búsqueda en diferentes barrios de la ciudad y de reunir información importante de las personas que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia en Bucaramanga y su área Metropolitana, las autoridades difunden el cartel de siluetas de los más buscados.

Según la Policía Metropolitana, este cartel de las siluetas se difunde con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de las comunidades en general.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

En su momento, el general Luis García, comandante de la institución, había mencionado que varios de los sujetos que se identifican con los alias de “David”, “Pablo”, “Germán”, “Avatar”, “Burro”, “Bananas”, “Arley”, entre otros, son buscados por liderar ventas de microtráfico en zonas que han sido detectadas y denunciadas por la comunidad, además, algunas de estas personas están vinculadas en homicidios, hurtos y estafas”.

Agregó el oficial que por estas personas se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien o quienes suministren información veraz, útil, que coadyuve efectivamente a la identificación, localización y judicialización de estos sujetos.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

La publicación y difusión del cartel de las siluetas, según la Policía Metropolitana, permite aumentar las posibilidades de dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información que entregue la población.

Dentro de estas personas que son buscadas por las autoridades, hay ocho personas señaladas de cometer crímenes por disputa territorial por microtráfico en el norte de Bucaramanga.

La Policía invita a toda la comunidad para que suministre información del paradero de estos delincuentes, al número celular 314360 0387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Policía difunde el cartel de las siluetas
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.