Bucaramanga: Publican cartel de siluetas de los más buscados

Por la información que permita la identificación y judicialización de los sujetos, se está entregando una recompensa de hasta 3 millones.
Estación del Norte
Las autoridades visitaron el lugar para atender la situación. Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Luego de una intensa búsqueda en diferentes barrios de la ciudad y de reunir información importante de las personas que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia en Bucaramanga y su área Metropolitana, las autoridades difunden el cartel de siluetas de los más buscados.

Según la Policía Metropolitana, este cartel de las siluetas se difunde con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de las comunidades en general.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

En su momento, el general Luis García, comandante de la institución, había mencionado que varios de los sujetos que se identifican con los alias de “David”, “Pablo”, “Germán”, “Avatar”, “Burro”, “Bananas”, “Arley”, entre otros, son buscados por liderar ventas de microtráfico en zonas que han sido detectadas y denunciadas por la comunidad, además, algunas de estas personas están vinculadas en homicidios, hurtos y estafas”.

Agregó el oficial que por estas personas se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien o quienes suministren información veraz, útil, que coadyuve efectivamente a la identificación, localización y judicialización de estos sujetos.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

La publicación y difusión del cartel de las siluetas, según la Policía Metropolitana, permite aumentar las posibilidades de dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información que entregue la población.

Dentro de estas personas que son buscadas por las autoridades, hay ocho personas señaladas de cometer crímenes por disputa territorial por microtráfico en el norte de Bucaramanga.

La Policía invita a toda la comunidad para que suministre información del paradero de estos delincuentes, al número celular 314360 0387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Policía difunde el cartel de las siluetas
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años