Bucaramanga: Publican cartel de siluetas de los más buscados

Por la información que permita la identificación y judicialización de los sujetos, se está entregando una recompensa de hasta 3 millones.
Estación del Norte
Las autoridades visitaron el lugar para atender la situación. Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Luego de una intensa búsqueda en diferentes barrios de la ciudad y de reunir información importante de las personas que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia en Bucaramanga y su área Metropolitana, las autoridades difunden el cartel de siluetas de los más buscados.

Según la Policía Metropolitana, este cartel de las siluetas se difunde con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de las comunidades en general.

Le puede interesar:Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

En su momento, el general Luis García, comandante de la institución, había mencionado que varios de los sujetos que se identifican con los alias de “David”, “Pablo”, “Germán”, “Avatar”, “Burro”, “Bananas”, “Arley”, entre otros, son buscados por liderar ventas de microtráfico en zonas que han sido detectadas y denunciadas por la comunidad, además, algunas de estas personas están vinculadas en homicidios, hurtos y estafas”.

Agregó el oficial que por estas personas se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien o quienes suministren información veraz, útil, que coadyuve efectivamente a la identificación, localización y judicialización de estos sujetos.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

La publicación y difusión del cartel de las siluetas, según la Policía Metropolitana, permite aumentar las posibilidades de dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información que entregue la población.

Dentro de estas personas que son buscadas por las autoridades, hay ocho personas señaladas de cometer crímenes por disputa territorial por microtráfico en el norte de Bucaramanga.

La Policía invita a toda la comunidad para que suministre información del paradero de estos delincuentes, al número celular 314360 0387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Policía difunde el cartel de las siluetas
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana

Temas relacionados

Valle del Cauca

Piden declarar patrimonio el 'Monumento a la Resistencia' para evitar que Abelardo De la Espriella lo derribe

Colectivos sociales realizaron un plantón frente al CAM para exigir que la Alcaldía incluya el monumento en el inventario de bienes del municipio.
Activistas piden declarar patrimonio cultural el monumento a la resistencia para evitar su demolición.



Muerte de colombiano en EE. UU.: testigo asegura que Joan Sebastián Guerrero aún respiraba tras los disparos

El vecino que presenció el operativo de ICE narró los últimos minutos de Joan Sebastián Guerrero y reveló las palabras que escuchó antes de su muerte.

Velatón por Joan Sebastián Durán: claman justicia por el colombiano asesinado en operativo del ICE

Familiares, amigos y vecinos de Joan Sebastián Durán Guerrero realizaron una velatón en Bucaramanga para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del joven, ocurrida durante un operativo del ICE en el estado de Maine, Estados Unidos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.