Estación del Norte
Las autoridades visitaron el lugar para atender la situación.
Suministrada a RCN Radio.
22 Nov 2020 07:45 PM

Bucaramanga: Publican cartel de siluetas de los más buscados

Por la información que permita la identificación y judicialización de los sujetos, se está entregando una recompensa de hasta 3 millones.
Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141

Luego de una intensa búsqueda en diferentes barrios de la ciudad y de reunir información importante de las personas que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia en Bucaramanga y su área Metropolitana, las autoridades difunden el cartel de siluetas de los más buscados.

Según la Policía Metropolitana, este cartel de las siluetas se difunde con el propósito de neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial que ponga en riesgo la integridad de las comunidades en general.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

En su momento, el general Luis García, comandante de la institución, había mencionado que varios de los sujetos que se identifican con los alias de “David”, “Pablo”, “Germán”, “Avatar”, “Burro”, “Bananas”, “Arley”, entre otros, son buscados por liderar ventas de microtráfico en zonas que han sido detectadas y denunciadas por la comunidad, además, algunas de estas personas están vinculadas en homicidios, hurtos y estafas”.

Agregó el oficial que por estas personas se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos a quien o quienes suministren información veraz, útil, que coadyuve efectivamente a la identificación, localización y judicialización de estos sujetos.

Le puede interesar: Hombre le disparó a una mujer en una estación del MIO en Cali

La publicación y difusión del cartel de las siluetas, según la Policía Metropolitana, permite aumentar las posibilidades de dar con la judicialización de estas personas, teniendo en cuenta la recompensa ofrecida por la información que entregue la población.

Dentro de estas personas que son buscadas por las autoridades, hay ocho personas señaladas de cometer crímenes por disputa territorial por microtráfico en el norte de Bucaramanga.

La Policía invita a toda la comunidad para que suministre información del paradero de estos delincuentes, al número celular 314360 0387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Policía difunde el cartel de las siluetas
Suministrada por la Policía Metropolitana
Fuente
Sistema Integrado de Información