Bucaramanga: Policía terminó enfrentada con estudiante del Sena en medio de protesta

22 días lleva el paro que se lleva a cabo en Bucaramanga por parte del sindicato del Sena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este paro indefinido es adelantado por los estudiantes del Sena porque, según ellos, el Gobierno nacional no les ha cumplido con los acuerdos pautados que se hicieron el año anterior, exactamente en el mes de septiembre.

A próposito, este martes 4 de octubre se presentó un forcejeo entre las autoridades y una estudiante del Sena identificada como Anabel Arias.

Dado lo anterior, Aleyda Murillo, presidenta del sindicato del Sena, señaló que de esta manera "jamás se va a lograr la paz que Colombia quiere, empezando por las autoridades".

Según las autoridades, van a judicializar a la estudiante Arias por que supuestamente agredió a los policías que se encontraban en la sede del Sena ubicada en la carrera 27 con calle 15 de Bucaramanga.

A continuación, el video de lo sucedido:


Video de Aleyda Murillo, presidenta del sindicato del Sena


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.