Bucaramanga: Policía terminó enfrentada con estudiante del Sena en medio de protesta

22 días lleva el paro que se lleva a cabo en Bucaramanga por parte del sindicato del Sena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este paro indefinido es adelantado por los estudiantes del Sena porque, según ellos, el Gobierno nacional no les ha cumplido con los acuerdos pautados que se hicieron el año anterior, exactamente en el mes de septiembre.

A próposito, este martes 4 de octubre se presentó un forcejeo entre las autoridades y una estudiante del Sena identificada como Anabel Arias.

Dado lo anterior, Aleyda Murillo, presidenta del sindicato del Sena, señaló que de esta manera "jamás se va a lograr la paz que Colombia quiere, empezando por las autoridades".

Según las autoridades, van a judicializar a la estudiante Arias por que supuestamente agredió a los policías que se encontraban en la sede del Sena ubicada en la carrera 27 con calle 15 de Bucaramanga.

A continuación, el video de lo sucedido:


Video de Aleyda Murillo, presidenta del sindicato del Sena


Temas relacionados

Barranquilla

El aeropuerto de Barranquilla seguirá siendo de la nación y el distrito asumirá algunas funciones: De la Espriella

El presidente Abelardo de la Espriella anunció un convenio entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla para avanzar en la administración y modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Intervienen Centro Infantil de Cali por presunto maltrato a un niño: fue atado a una silla por romper un plato

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en el que se observa al niño de cinco años atado a una silla bajo el sol.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.