Bucaramanga: Policía terminó enfrentada con estudiante del Sena en medio de protesta

22 días lleva el paro que se lleva a cabo en Bucaramanga por parte del sindicato del Sena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este paro indefinido es adelantado por los estudiantes del Sena porque, según ellos, el Gobierno nacional no les ha cumplido con los acuerdos pautados que se hicieron el año anterior, exactamente en el mes de septiembre.

A próposito, este martes 4 de octubre se presentó un forcejeo entre las autoridades y una estudiante del Sena identificada como Anabel Arias.

Dado lo anterior, Aleyda Murillo, presidenta del sindicato del Sena, señaló que de esta manera "jamás se va a lograr la paz que Colombia quiere, empezando por las autoridades".

Según las autoridades, van a judicializar a la estudiante Arias por que supuestamente agredió a los policías que se encontraban en la sede del Sena ubicada en la carrera 27 con calle 15 de Bucaramanga.

A continuación, el video de lo sucedido:


Video de Aleyda Murillo, presidenta del sindicato del Sena


Temas relacionados

Cauca

Soldado perdió una pierna en un campo minado del municipio de El Tambo, Cauca

El uniformado hace parte de los militares heridos en ataques con explosivos en el sur del departamento. En los hechos también se reportan otros lesionados por minas y un dron.
Soldados del Ejército Nacional.



Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Los astronautas de Artemis II volvieron a la Tierra en una "misión perfecta"

Artemis II culminó con el amerizaje de los cuatro astronautas en el océano pacífico.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal