En Bucaramanga un niño de tres años murió al caer de un piso 28

Los hechos se dieron en el barrio Real de Minas, de Bucaramanga, en el departamento de Santander.
Barrio-Real-de-Minas-LA-FM.jpg
Barrio Real de Minas, Bucaramanga, lugar donde ocurrieron los hechos / LA FM

Las autoridades indicaron que la primera versión de los hechos es que el menor se encontraba durmiendo con su tía.

Minutos después, el menor se despertó y se dirigió al balcón desde el que cayó desde un piso 28.

El general Juan Libreros, comandante de la Policía de Bucaramanga, resaltó que el bebé murió antes de recibir atención médica en el hospital de la Policía.

"El niño inicialmente fue recogido por una persona que se encontraba en el sector donde ocurrieron los hechos y fue trasladado hasta la Clínica de la Policía Nacional, donde falleció minutos después", añadió el general Juan Libreros.

Un testigo del hecho relató: yo empecé a gritar del susto. Pedíamos que los taxistas que estaban en el sector lo ayudarán y de inmediato levantaron al menor y lo llevaron a la policlínica”.

Tras los hechos en los que falleció el menor, las autoridades continuarán con las investigaciones de esta muerte.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro