En Bucaramanga un niño de tres años murió al caer de un piso 28

Los hechos se dieron en el barrio Real de Minas, de Bucaramanga, en el departamento de Santander.
Barrio-Real-de-Minas-LA-FM.jpg
Barrio Real de Minas, Bucaramanga, lugar donde ocurrieron los hechos / LA FM

Las autoridades indicaron que la primera versión de los hechos es que el menor se encontraba durmiendo con su tía.

Minutos después, el menor se despertó y se dirigió al balcón desde el que cayó desde un piso 28.

El general Juan Libreros, comandante de la Policía de Bucaramanga, resaltó que el bebé murió antes de recibir atención médica en el hospital de la Policía.

"El niño inicialmente fue recogido por una persona que se encontraba en el sector donde ocurrieron los hechos y fue trasladado hasta la Clínica de la Policía Nacional, donde falleció minutos después", añadió el general Juan Libreros.

Un testigo del hecho relató: yo empecé a gritar del susto. Pedíamos que los taxistas que estaban en el sector lo ayudarán y de inmediato levantaron al menor y lo llevaron a la policlínica”.

Tras los hechos en los que falleció el menor, las autoridades continuarán con las investigaciones de esta muerte.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.