En Bucaramanga un niño de tres años murió al caer de un piso 28

Los hechos se dieron en el barrio Real de Minas, de Bucaramanga, en el departamento de Santander.
Barrio-Real-de-Minas-LA-FM.jpg
Barrio Real de Minas, Bucaramanga, lugar donde ocurrieron los hechos / LA FM

Las autoridades indicaron que la primera versión de los hechos es que el menor se encontraba durmiendo con su tía.

Minutos después, el menor se despertó y se dirigió al balcón desde el que cayó desde un piso 28.

El general Juan Libreros, comandante de la Policía de Bucaramanga, resaltó que el bebé murió antes de recibir atención médica en el hospital de la Policía.

"El niño inicialmente fue recogido por una persona que se encontraba en el sector donde ocurrieron los hechos y fue trasladado hasta la Clínica de la Policía Nacional, donde falleció minutos después", añadió el general Juan Libreros.

Un testigo del hecho relató: yo empecé a gritar del susto. Pedíamos que los taxistas que estaban en el sector lo ayudarán y de inmediato levantaron al menor y lo llevaron a la policlínica”.

Tras los hechos en los que falleció el menor, las autoridades continuarán con las investigaciones de esta muerte.


Temas relacionados

Fotomultas

Concejal Julián Forero impulsa carta para suspender operación de nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá

Con una carta, más de 30 cabildantes se sumaron a la iniciativa en la que destaca que ese tipo de tecnología no es más que un abuso con los conductores.
Concejal "Fuchi"



Presidente Abelardo De La Espriella ordena extradición a Estados Unidos de cinco cabecillas de grupos armados

Abelardo de la Espriella ordenó extraditar a EE. UU. a 5 cabecillas: autorizadas en 2025, se suspendieron por dialogar en la “paz total”.

Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026