En Bucaramanga un niño de tres años murió al caer de un piso 28

Los hechos se dieron en el barrio Real de Minas, de Bucaramanga, en el departamento de Santander.
Barrio-Real-de-Minas-LA-FM.jpg
Barrio Real de Minas, Bucaramanga, lugar donde ocurrieron los hechos / LA FM

Las autoridades indicaron que la primera versión de los hechos es que el menor se encontraba durmiendo con su tía.

Minutos después, el menor se despertó y se dirigió al balcón desde el que cayó desde un piso 28.

El general Juan Libreros, comandante de la Policía de Bucaramanga, resaltó que el bebé murió antes de recibir atención médica en el hospital de la Policía.

"El niño inicialmente fue recogido por una persona que se encontraba en el sector donde ocurrieron los hechos y fue trasladado hasta la Clínica de la Policía Nacional, donde falleció minutos después", añadió el general Juan Libreros.

Un testigo del hecho relató: yo empecé a gritar del susto. Pedíamos que los taxistas que estaban en el sector lo ayudarán y de inmediato levantaron al menor y lo llevaron a la policlínica”.

Tras los hechos en los que falleció el menor, las autoridades continuarán con las investigaciones de esta muerte.


Temas relacionados

Homenaje

Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante

El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes

Los manifestantes se ubicaron desde las 6:00 de la mañana debajo del puente peatonal Santiamén.

Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece guerra comercial

El alza según el gobierno ecuatoriano es en respuesta a la denominada "tasa de seguridad" impuesta por Colombia.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.