Bucaramanga: menores hallados en casa donde practicarían el satanismo fueron dejados a cargo del ICBF

Se trata de cinco menores que no superan los seis años de edad; uno de ellos es un bebé de tres meses.
unnamed-1.png
Policía de Bucaramanga

Según el dictamen de un pediatra del ICBF, los niños presentaban un alto grado de desnutrición, y maltrato infantil. De igual modo, se estableció que los menores serán entregados al Instituto.

Los menores fueron hallados en una vivienda ubicada en el sector conocido como Quebradaseca. En el lugar las autoridades encontraron enseres quemados, heces de caninos, símbolos satánicos en las paredes y ventana, además, un cultivo de marihuana.

"Este lugar se encontraba en muy mal estado para cinco menores de edad, era un ambiente bien complejo para los niños", indicó el coronel Diego Alberto López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre tanto, los padres de los menores están en el hospital psiquiátrico San Camilo, donde se encuentran bajo observación médica y desintoxicación por consumo de sustancias alucinógenas.


Temas relacionados

terremoto

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.
Terremotos Venezuela



Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella