Bucaramanga: menores hallados en casa donde practicarían el satanismo fueron dejados a cargo del ICBF

Se trata de cinco menores que no superan los seis años de edad; uno de ellos es un bebé de tres meses.
unnamed-1.png
Policía de Bucaramanga

Según el dictamen de un pediatra del ICBF, los niños presentaban un alto grado de desnutrición, y maltrato infantil. De igual modo, se estableció que los menores serán entregados al Instituto.

Los menores fueron hallados en una vivienda ubicada en el sector conocido como Quebradaseca. En el lugar las autoridades encontraron enseres quemados, heces de caninos, símbolos satánicos en las paredes y ventana, además, un cultivo de marihuana.

"Este lugar se encontraba en muy mal estado para cinco menores de edad, era un ambiente bien complejo para los niños", indicó el coronel Diego Alberto López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre tanto, los padres de los menores están en el hospital psiquiátrico San Camilo, donde se encuentran bajo observación médica y desintoxicación por consumo de sustancias alucinógenas.


Temas relacionados

desaparecido

Menor desaparecida en Villa de Leyva fue rescatada en Cesar

Un sujeto que la llevaba, al parecer, sedada, fue capturado, según información de un familiar de la menor.
Menor desaparecida en Villa de Leyva fue rescatada.



Incendio forestal permanece activo en Villa de Leyva y ya consume más de tres hectáreas

Las labores de control se han visto complicadas por los fuertes vientos, que favorecen la propagación del fuego.

Volcán Puracé mantiene alerta Naranja: SGC reporta cambios importantes en su actividad

El SGC reportó una nueva emisión de ceniza en el volcán Puracé.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.