Bucaramanga: menores hallados en casa donde practicarían el satanismo fueron dejados a cargo del ICBF

Se trata de cinco menores que no superan los seis años de edad; uno de ellos es un bebé de tres meses.
unnamed-1.png
Policía de Bucaramanga

Según el dictamen de un pediatra del ICBF, los niños presentaban un alto grado de desnutrición, y maltrato infantil. De igual modo, se estableció que los menores serán entregados al Instituto.

Los menores fueron hallados en una vivienda ubicada en el sector conocido como Quebradaseca. En el lugar las autoridades encontraron enseres quemados, heces de caninos, símbolos satánicos en las paredes y ventana, además, un cultivo de marihuana.

"Este lugar se encontraba en muy mal estado para cinco menores de edad, era un ambiente bien complejo para los niños", indicó el coronel Diego Alberto López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre tanto, los padres de los menores están en el hospital psiquiátrico San Camilo, donde se encuentran bajo observación médica y desintoxicación por consumo de sustancias alucinógenas.


Temas relacionados

Pasaporte

Presidente Petro presentó el nuevo pasaporte colombiano

Petro aseguró que el pasaporte ya superó todas las evaluaciones de las entidades calificadoras internacionales y que ocupa el cuarto lugar entre los mejores del mundo.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Equipo directivo de la Universidad Nacional sede Medellín renuncia en medio del regreso del rector José Ismael Peña

Los directivos salientes entregaron su renuncia a los cargos académico-administrativos y presentaron un balance de gestión.

Alcalde de Medellín viajará a Estados Unidos a audiencia contra extranjero por explotación sexual en la ciudad

La Administración Distrital avanza en un trabajo articulado con la Policía, la Fiscalía y las agencias HSI y Homeland Security, del FBI.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia