Bucaramanga: menores hallados en casa donde practicarían el satanismo fueron dejados a cargo del ICBF

Se trata de cinco menores que no superan los seis años de edad; uno de ellos es un bebé de tres meses.
unnamed-1.png
Policía de Bucaramanga

Según el dictamen de un pediatra del ICBF, los niños presentaban un alto grado de desnutrición, y maltrato infantil. De igual modo, se estableció que los menores serán entregados al Instituto.

Los menores fueron hallados en una vivienda ubicada en el sector conocido como Quebradaseca. En el lugar las autoridades encontraron enseres quemados, heces de caninos, símbolos satánicos en las paredes y ventana, además, un cultivo de marihuana.

"Este lugar se encontraba en muy mal estado para cinco menores de edad, era un ambiente bien complejo para los niños", indicó el coronel Diego Alberto López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre tanto, los padres de los menores están en el hospital psiquiátrico San Camilo, donde se encuentran bajo observación médica y desintoxicación por consumo de sustancias alucinógenas.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro