Acualago.jpg
LA FM
11 Abr 2017 01:35 AM

Bucaramanga: Acualago reabrirá sus puertas en Semana Santa de manera gratuita

A cerca de 22 mil millones asciende la crisis que tiene el parque recreacional ubicado en la capital del
La
Fm

El ingeniero y alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien recientemente asumió la dirección de este lugar turístico, le indicó a LA F.M. que espera que este jueves o viernes Santo se abran las puertas para todos los turistas.

Esta reapertura se dará únicamente con máximo dos atracciones, ya que las demás no están disponibles para las personas, debido a la alta contaminación y olores de las aguas.

A su vez el mandatario indicó que propondrá a la junta directiva que para salvar la entidad, es necesario fijar una tarifa de cinco mil pesos a la boletería, esto con el propósito de hacerla accesible al público y así salvar al parque recreacional del cierre.

"Todo el que entra después de que esté funcionando la totalidad del parque, cinco mil pesos, eso es lo que le apuntamos nosotros; aquí en la historia ha habido plata para muchas vagabunderías, por qué no hay plata para atender la recreación de la gente más humilde del área metropolitana de Bucaramanga", agregó Hernández.

El mandatario también señaló que el Estado debería ayudar con esta deuda y que en menos de un mes se debe saldar la quiebra millonaria que asciende a 22 mil millones de pesos.