Bucaramanga: 9 personas quemadas por explosión de 'pimpina'

El hecho ocurrió al interior de un bus que se movilizaba en la avenida Quebradaseca de esta ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nueve pasajeros que se movilizaban en el automotor resultaron con quemaduras de primer grado luego de que al interior de un bus de servicio público explotará una pimpina que contenía ácido muriático y que era transportada por uno de los ocupantes quien se dirigía a un sector del norte para asear una piscina.

El bus cubría la ruta Villas-Las Hamacas y transitaba por la carrera 24 con avenida Quebradaseca en Bucaramanga y se dirigía hacia el barrio La Juventud en la zona norte cuando la pimpina explotó. Una mujer sufrió quemaduras de primer grado en los brazos, la espalda, las piernas y el abdomen, mientras que su hijo de dos años, tiene una quemadura en el brazo izquierdo. Otras siete personas presentan quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo.

Tras ser atendidos en el Hospital Universitario Los Comuneros, 8 personas fueron dadas de alta sin embargo un joven de 16 años, permanece hospitalizado ya que presenta quemaduras en el rostro y los brazos.

El hombre de 35 años que transportaba el ácido fue capturado por la Policía y trasladado a la Fiscalía donde quedó a disposición de un juez por el delito de lesiones personales.


sicario

Este es alias choco, el hombre capturado en Bogotá por el asesinato de una niña en el Atlántico

El detenido sería uno de los presuntos sicarios de 'los pepes' y está señalado de varios homicidios.
Capturan en Bogotá a alias choco, señalado de asesinar a niña en el Atlántico.



Alerta por desaparición de jóvenes y menores en cuatro departamentos del país

Risaralda reporta nueve jóvenes desaparecidos; en Tolima buscan a siete con recompensa de hasta $15 millones; en Cauca cinco menores no regresaron a su resguardo indígena

Conceden libertad condicional al general (r) Miguel Maza Márquez

El exdirector del DAS purgaba una pena de 30 años por su responsabilidad en el magnicidio de Luis Carlos Galán.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.