Bucaramanga: 700 policías velarán por la seguridad de los niños en la fiesta de Halloween

La Policía Metropolitana hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos durante esta festividad.
Policía-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa-Juan Manuel Cantillo

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga reforzarán la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad para proteger a los menores que salgan a disfrutar de la tradicional fiesta de Halloween.

Las autoridades manifiestan que aunque dispondrán de 700 uniformados para velar por la tranquilidad de la jornada, los padres de familia deben están atentos a cualquier situación que pueda presentarse con sus hijos.

Así lo dio a conocer el teniente Osvaldo Amaya, jefe del grupo de protección a la infancia de la Policía Metropolitana, quien manifestó que estarán en los puntos estratégicos como centros comerciales y casas de barrio para verificar que haya normalidad.

Las recomendaciones que dan las autoridades para este 31 de octubre es evitar que los menores ingresen al interior de viviendas, accedan a ofrecimientos de adultos e ingerir caramelos una vez los reciban.


Temas relacionados

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026