Bucaramanga: 700 policías velarán por la seguridad de los niños en la fiesta de Halloween

La Policía Metropolitana hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos durante esta festividad.
Policía-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa-Juan Manuel Cantillo

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga reforzarán la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad para proteger a los menores que salgan a disfrutar de la tradicional fiesta de Halloween.

Las autoridades manifiestan que aunque dispondrán de 700 uniformados para velar por la tranquilidad de la jornada, los padres de familia deben están atentos a cualquier situación que pueda presentarse con sus hijos.

Así lo dio a conocer el teniente Osvaldo Amaya, jefe del grupo de protección a la infancia de la Policía Metropolitana, quien manifestó que estarán en los puntos estratégicos como centros comerciales y casas de barrio para verificar que haya normalidad.

Las recomendaciones que dan las autoridades para este 31 de octubre es evitar que los menores ingresen al interior de viviendas, accedan a ofrecimientos de adultos e ingerir caramelos una vez los reciban.


Temas relacionados

Medicina Legal

Cinco nuevos datos clave sobre el caso de Yulixa Toloza tras hallazgo de un cuerpo en Apulo, Cundinamarca

Las autoridades encontraron un cuerpo en zona rural de Cundinamarca que correspondería a la estilista desaparecida tras un procedimiento estético en Bogotá.
Hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza



Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país

La discusión económica sumó un nuevo episodio luego de un intercambio público entre el presidente y la Contraloría por tasas, deuda y decisiones financieras del Estado.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.