Bucaramanga: 700 policías velarán por la seguridad de los niños en la fiesta de Halloween

La Policía Metropolitana hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos durante esta festividad.
Policía-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa-Juan Manuel Cantillo

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga reforzarán la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad para proteger a los menores que salgan a disfrutar de la tradicional fiesta de Halloween.

Las autoridades manifiestan que aunque dispondrán de 700 uniformados para velar por la tranquilidad de la jornada, los padres de familia deben están atentos a cualquier situación que pueda presentarse con sus hijos.

Así lo dio a conocer el teniente Osvaldo Amaya, jefe del grupo de protección a la infancia de la Policía Metropolitana, quien manifestó que estarán en los puntos estratégicos como centros comerciales y casas de barrio para verificar que haya normalidad.

Las recomendaciones que dan las autoridades para este 31 de octubre es evitar que los menores ingresen al interior de viviendas, accedan a ofrecimientos de adultos e ingerir caramelos una vez los reciban.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.