Bucaramanga: 700 policías velarán por la seguridad de los niños en la fiesta de Halloween

La Policía Metropolitana hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos durante esta festividad.
Policía-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa-Juan Manuel Cantillo

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga reforzarán la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad para proteger a los menores que salgan a disfrutar de la tradicional fiesta de Halloween.

Las autoridades manifiestan que aunque dispondrán de 700 uniformados para velar por la tranquilidad de la jornada, los padres de familia deben están atentos a cualquier situación que pueda presentarse con sus hijos.

Así lo dio a conocer el teniente Osvaldo Amaya, jefe del grupo de protección a la infancia de la Policía Metropolitana, quien manifestó que estarán en los puntos estratégicos como centros comerciales y casas de barrio para verificar que haya normalidad.

Las recomendaciones que dan las autoridades para este 31 de octubre es evitar que los menores ingresen al interior de viviendas, accedan a ofrecimientos de adultos e ingerir caramelos una vez los reciban.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.