Bruno Díaz vuelve publicar un video en contra de Gustavo Bolívar

Bruno Díaz dio detalles de cómo funciona la fundación de Bolívar, Manos Limpias, y el no pago a sus colaboradores.

Hace poco más de un mes se conoció un video de Bruno Díaz en el que hacía públicas diferentes denuncias en contra del senador de la República Gustavo Bolívar.

La pieza audiovisual despertó la polémica, ya que la situación entre Díaz y Bolívar recién comienza.

Ahora bien, el pasado domingo 29 de agosto, el actor volvió a publicar un nuevo video que tituló "Mugre en el Ojo" y se lo dedicó, nuevamente, a Gustavo Bolívar.

Bruno Díaz publica nuevo video contra Gustavo Bolívar

La duración del video es de un poco más de seis minutos y allí, Díaz se refirió a Manos Limpias, la fundación que Gustavo Bolívar promovió la recolección de recursos económicos para financiar la dotación de gafas y cascos para los jóvenes de la primera línea.

Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la RepúblicaCrédito: Colprensa

Dado lo anterior, Gustavo Bolívar fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia.

Bruno Díaz arremete contra Gustavo Bolívar

Díaz se refirió a la fundación de Bolívar “esa fundación, en teoría, también trabajaría y se pondría al servicio de los más pobres y vulnerables de nuestro país. En su página principal se muestran los proyectos más importantes: derechos humanos, corrupción, paz, pero como ven, ahí no hay nada”, dijo.

La fundación hace donaciones. Por ejemplo, le dio 500 tapabocas a la Fundación Neumológica de Colombia. “Se va a quebrar”, afirmó Díaz.

“El falsario nunca fue por allá (la sede de la fundación). Doña Hilda se comunicaba con él por WhatsApp y le informaba los trabajos que hacían muchachos en Aguadas, Tumaco, Simití, y él los dejaba en visto y ya”, denunció. “Era tal la displicencia que un jueves la señora Hilda quiso enviarle varias producciones y él le dijo que no, que se iba para Miami, que el martes”, añadió Díaz.


Temas relacionados

Ministerio de Minas y Energía

MinMinas anuncia medidas para aliviar a los departamentos afectados por las inundaciones

Desde Barranquilla, el ministro Edwin Palma afirmó que es importante adoptar las medidas dentro de los 30 días que establece la ley.
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía.



Esposa de Gustavo Aponte habla por primera vez y afirma que el empresario no tenía amenazas ni extorsiones

En medio de las honras fúnebres, la esposa del empresario asesinado en el norte de Bogotá habló por primera vez

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

¿Cuántos días tiene el Gobierno para expedir el nuevo decreto de salario mínimo tras la decisión del Consejo de Estado?

El Gobierno nacional debe decretar un nuevo salario mínimo para lo que queda del 2026 y hasta que el Consejo de Estado adopte un fallo de fondo sobre la veintena de demandas en contra del aumento del 23%.