Bruno Díaz vuelve publicar un video en contra de Gustavo Bolívar

Bruno Díaz dio detalles de cómo funciona la fundación de Bolívar, Manos Limpias, y el no pago a sus colaboradores.

Hace poco más de un mes se conoció un video de Bruno Díaz en el que hacía públicas diferentes denuncias en contra del senador de la República Gustavo Bolívar.

La pieza audiovisual despertó la polémica, ya que la situación entre Díaz y Bolívar recién comienza.

Ahora bien, el pasado domingo 29 de agosto, el actor volvió a publicar un nuevo video que tituló "Mugre en el Ojo" y se lo dedicó, nuevamente, a Gustavo Bolívar.

Bruno Díaz publica nuevo video contra Gustavo Bolívar

La duración del video es de un poco más de seis minutos y allí, Díaz se refirió a Manos Limpias, la fundación que Gustavo Bolívar promovió la recolección de recursos económicos para financiar la dotación de gafas y cascos para los jóvenes de la primera línea.

Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la RepúblicaCrédito: Colprensa

Dado lo anterior, Gustavo Bolívar fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia.

Bruno Díaz arremete contra Gustavo Bolívar

Díaz se refirió a la fundación de Bolívar “esa fundación, en teoría, también trabajaría y se pondría al servicio de los más pobres y vulnerables de nuestro país. En su página principal se muestran los proyectos más importantes: derechos humanos, corrupción, paz, pero como ven, ahí no hay nada”, dijo.

La fundación hace donaciones. Por ejemplo, le dio 500 tapabocas a la Fundación Neumológica de Colombia. “Se va a quebrar”, afirmó Díaz.

“El falsario nunca fue por allá (la sede de la fundación). Doña Hilda se comunicaba con él por WhatsApp y le informaba los trabajos que hacían muchachos en Aguadas, Tumaco, Simití, y él los dejaba en visto y ya”, denunció. “Era tal la displicencia que un jueves la señora Hilda quiso enviarle varias producciones y él le dijo que no, que se iba para Miami, que el martes”, añadió Díaz.


Temas relacionados

lluvias

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.
Deslizameintos de tierra en la vía Cúcuta-Santiago



Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.