Bruno Díaz vuelve publicar un video en contra de Gustavo Bolívar

Bruno Díaz dio detalles de cómo funciona la fundación de Bolívar, Manos Limpias, y el no pago a sus colaboradores.

Hace poco más de un mes se conoció un video de Bruno Díaz en el que hacía públicas diferentes denuncias en contra del senador de la República Gustavo Bolívar.

La pieza audiovisual despertó la polémica, ya que la situación entre Díaz y Bolívar recién comienza.

Ahora bien, el pasado domingo 29 de agosto, el actor volvió a publicar un nuevo video que tituló "Mugre en el Ojo" y se lo dedicó, nuevamente, a Gustavo Bolívar.

Bruno Díaz publica nuevo video contra Gustavo Bolívar

La duración del video es de un poco más de seis minutos y allí, Díaz se refirió a Manos Limpias, la fundación que Gustavo Bolívar promovió la recolección de recursos económicos para financiar la dotación de gafas y cascos para los jóvenes de la primera línea.

Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la RepúblicaCrédito: Colprensa

Dado lo anterior, Gustavo Bolívar fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia.

Bruno Díaz arremete contra Gustavo Bolívar

Díaz se refirió a la fundación de Bolívar “esa fundación, en teoría, también trabajaría y se pondría al servicio de los más pobres y vulnerables de nuestro país. En su página principal se muestran los proyectos más importantes: derechos humanos, corrupción, paz, pero como ven, ahí no hay nada”, dijo.

La fundación hace donaciones. Por ejemplo, le dio 500 tapabocas a la Fundación Neumológica de Colombia. “Se va a quebrar”, afirmó Díaz.

“El falsario nunca fue por allá (la sede de la fundación). Doña Hilda se comunicaba con él por WhatsApp y le informaba los trabajos que hacían muchachos en Aguadas, Tumaco, Simití, y él los dejaba en visto y ya”, denunció. “Era tal la displicencia que un jueves la señora Hilda quiso enviarle varias producciones y él le dijo que no, que se iba para Miami, que el martes”, añadió Díaz.


Temas relacionados

Presidencia de la República

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.
María Fernanda Cabal



Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia