Boxeador antioqueño fue capturado por presuntamente ser sicario del Clan Úsuga

El deportista fue detenido junto a otras 29 personas en el Bajo Cauca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con sorpresa y durante un operativo contra el Clan Úsuga en el Bajo Cauca, las autoridades capturaron al exboxeador profesional Aldeivis Adrián Atencio González, conocido en el mundo deportivo como Deivis, quien disputó 16 peleas en Venezuela y Colombia.

El deportista está señalado de ser sicario de esa organización criminal, y fue capturado junto a otros 29 presuntos delincuentes. El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, explicó que los detenidos integran una red que controlaba el tráfico de drogas en el Bajo Cauca.

Según las investigaciones, los detenidos integraban la banda La Ocho, adscrita al Clan Úsuga, teniendo ganancias de hasta 320 millones de pesos producto de la venta de 28 mil dosis de bazuco, marihuana y cocaína.

El boxeador y los demás capturados deberán responder pos los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, estarían vinculados con el homicidio de siete personas en esa subregión antioqueña.

Incendio

Milagroso rescate en semana Santa: Vecino salvó de morir en un incendio a madre e hijo en Barranquilla

La casa quedó totalmente consumida por las llamas y en medio de las cenizas quedó un nuevo testamento intacto.
Vecino salvó de morir en un incendio a niño de 5 años y a su madre en Barranquilla



Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula