Boxeador antioqueño fue capturado por presuntamente ser sicario del Clan Úsuga

El deportista fue detenido junto a otras 29 personas en el Bajo Cauca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con sorpresa y durante un operativo contra el Clan Úsuga en el Bajo Cauca, las autoridades capturaron al exboxeador profesional Aldeivis Adrián Atencio González, conocido en el mundo deportivo como Deivis, quien disputó 16 peleas en Venezuela y Colombia.

El deportista está señalado de ser sicario de esa organización criminal, y fue capturado junto a otros 29 presuntos delincuentes. El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, explicó que los detenidos integran una red que controlaba el tráfico de drogas en el Bajo Cauca.

Según las investigaciones, los detenidos integraban la banda La Ocho, adscrita al Clan Úsuga, teniendo ganancias de hasta 320 millones de pesos producto de la venta de 28 mil dosis de bazuco, marihuana y cocaína.

El boxeador y los demás capturados deberán responder pos los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, estarían vinculados con el homicidio de siete personas en esa subregión antioqueña.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.