Boxeador antioqueño fue capturado por presuntamente ser sicario del Clan Úsuga

El deportista fue detenido junto a otras 29 personas en el Bajo Cauca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con sorpresa y durante un operativo contra el Clan Úsuga en el Bajo Cauca, las autoridades capturaron al exboxeador profesional Aldeivis Adrián Atencio González, conocido en el mundo deportivo como Deivis, quien disputó 16 peleas en Venezuela y Colombia.

El deportista está señalado de ser sicario de esa organización criminal, y fue capturado junto a otros 29 presuntos delincuentes. El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, explicó que los detenidos integran una red que controlaba el tráfico de drogas en el Bajo Cauca.

Según las investigaciones, los detenidos integraban la banda La Ocho, adscrita al Clan Úsuga, teniendo ganancias de hasta 320 millones de pesos producto de la venta de 28 mil dosis de bazuco, marihuana y cocaína.

El boxeador y los demás capturados deberán responder pos los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, estarían vinculados con el homicidio de siete personas en esa subregión antioqueña.

Incidente aéreo

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.
A través de su cuenta oficial en X, la aerolínea explicó que los usuarios pueden acceder al estado de su vuelo ingresando a Avianca.com.



¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Bruce Mac Master advierte riesgo para el futuro tecnológico por crisis energética

Bruce Mac Master advierte que Colombia podría perder una oportunidad histórica en tecnología por falta de seguridad energética.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán