abusomujerrefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).
20 Oct 2020 08:16 AM

Borracho amputó los dedos de la mano de mujer que le reclamó por morboso

La joven, tras reclamarle al campesino de 50 años, en Útica Cundinamarca, recibió un machetazo en la mano derecha
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Una mujer perdió cuatro dedos el pasado fin de semana luego de enfrentar a un campesino borracho que le lanzó un piropo subido de tono, en el parque principal del municipio de Útica, en Cundinamarca.

La mujer, indignada por la grosería del hombre le reclamó al borracho, recibiendo como respuesta un machetazo en su mano.

Lea aquí: 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que una familia bogotana decidió pasar el fin de semana en esa población de la Provincia del Gualivá, en donde disfrutarían de deportes extremos, sin llegar a imaginar que un hecho intolerante arruinaría el plan. 

Cuando el nucleó familiar se daba un corto paseo por el parque del pueblo, se encontraron con un veterano labriego de 50 años de edad, quien bajo efectos del alcohol le lanzó unas palabras que indignaron a la joven de 24 años y a sus seres queridos. 

La turista y sus acompañantes le reclamaron al ebrio quien se molestó y sacó de la pretina del pantalón una 'peinilla' que sujetaba con una correa y le propinó un machetazo a la mujer en la muñeca, dejándola gravemente herida. 

Le además: 

El coronel Castro Guerrero dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los allegados a la joven reaccionaron golpeando al agresor

Tanto la víctima como el victimario fueron llevados de urgencia al centro hospitalario del municipio en donde los médicos tuvieron que amputarle cuatro dedos a la mujer, ante la gravedad de la lesión.

El hombre se recupera de los golpes que recibió y se espera que responda por la brutal agresión contra la mujer