Bogotá será la sede para la Cumbre Latinoamericana de Universidades

La Universidad Antonio Nariño llevará a cabo, por primera vez en Colombia, La Cumbre Latinoamericana de Universidades los días 7 y 8 de julio en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este evento será un espacio de análisis y discusión de los rectores de la región, con la Universidad Antonio Nariño como anfitriona, y su rectora, Marta Losada Falk hará la apertura de este evento internacional de educación, donde se discutirán temas enfocados a lograr en Latinoamérica una academia de talla mundial.

Contará con cerca de 30 ponentes de países de América Latina como son Brasil, Chile, Colombia y México; y asimismo de Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, Corea, Nueva Zelanda, Suráfrica y Turquía.

Dentro de los invitados están Francisco J. Ortiz Cantú, vicerrector asociado de Investigación del Instituto Tecnológico de Monterrey, Klaus Capelle, rector de la Universidad Federal de ABC, Vinicius de Carvalho Mariano, profesor del Kings College de Londres, entre otros.


Temas relacionados

Colpensiones

Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.
Colpensiones



Caso alcalde de Villa de Leyva: presuntas coimas para agilizar licencia salpican a funcionarios y Corpoboyacá

Este 13 de mayo se cumplió la tercera audiencia judicial en la que se debate la responsabilidad del alcalde en los delitos de concusión y prevaricato por acción.

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo