Bogotá será la sede para la Cumbre Latinoamericana de Universidades

La Universidad Antonio Nariño llevará a cabo, por primera vez en Colombia, La Cumbre Latinoamericana de Universidades los días 7 y 8 de julio en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este evento será un espacio de análisis y discusión de los rectores de la región, con la Universidad Antonio Nariño como anfitriona, y su rectora, Marta Losada Falk hará la apertura de este evento internacional de educación, donde se discutirán temas enfocados a lograr en Latinoamérica una academia de talla mundial.

Contará con cerca de 30 ponentes de países de América Latina como son Brasil, Chile, Colombia y México; y asimismo de Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, Corea, Nueva Zelanda, Suráfrica y Turquía.

Dentro de los invitados están Francisco J. Ortiz Cantú, vicerrector asociado de Investigación del Instituto Tecnológico de Monterrey, Klaus Capelle, rector de la Universidad Federal de ABC, Vinicius de Carvalho Mariano, profesor del Kings College de Londres, entre otros.


Temas relacionados

lluvias

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.
Deslizameintos de tierra en la vía Cúcuta-Santiago



Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula