Vía Bogotá - Medellín, cerrada por volcamiento de camión en Villeta

Los bomberos del municipio de San Francisco acudieron a atender la emergencia que afecta el paso vehicular en la vía.
Accidente en la vía entre Villeta y Bogotá
Accidente en la vía entre Villeta y Bogotá Crédito: Bomberos de Cundinamarca

El cuerpo oficial de bomberos del departamento de Cundinamarca informó que un camión que transportaba bebidas, se volcó en la vía que conecta a Bogotá con el municipio de Villeta, a la altura del sector de Minas.

Varios socorristas del cuerpo de bomberos del municipio de San Francisco, acudieron al lugar para atender la emergencia, además de las labores correspondientes y que inicie la investigación al respecto, para establecer las causas del accidente.

Lea también: Desvalijan casas que fueron desalojadas hace un año por emergencia en Pereira

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, aseguró que la vía fue cerrada para atender el caso en el que el conductor del camión resultó lesionado y fue trasladado en una ambulancia al municipio de Facatativá.

"Un vehículo tipo tractocamión genera volcamiento, al parecer por fallas mecánicas. Se hace la atención de manera inmediata a cargo del cuerpo de bomberos del municipio de San Francisco y la concesión vial", dijo Farfán.

El socorrista agregó que "en este momento la vía se encuentra cerrada. Se están haciendo todos los temas con relación al retiro del vehículo y de algunos elementos que quedaron en la vía, por parte de la concesión vial y de la Policía Nacional".

Al lugar acudieron tres unidades de bomberos, quienes llegaron hasta el kilómetro 47+250 de la vía que conecta a la capital colombiana con Medellín.

Lea acá: Familia youtuber campesina tendrá energía eléctrica en su casa en Cundinamarca

Por su parte, algunos testigos que pasaron por el sector, aseguraron que tras el accidente, varias botellas que eran transportadas en el camión se regaron por toda la vía, lo que generó problemas para conductores que pasaban por allí.

Se espera que en horas de la tarde, ya quede habilitado ese importante paso vial del país.

Ministerio de Salud

“Bruce Mac Master no paga salud”: ministro Guillermo Jaramillo

Además, el ministro de Salud aseguró que “desde el 2018 al 2025 los empresarios han dejado de aportar $52 billones al sistema”.
Guillermo Jaramillo, ministro de Salud.



Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.

Defensores públicos anuncian cese de actividades en Colombia

La jornada de protesta se extenderá hasta el 30 de abril y se realizará con plantones en varias ciudades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.