Bloqueo en la calle Murillo paralizó sistema Transmetro en Barranquilla

El sistema de transporte masivo suspendió el servicio por más de una hora.
Transmetro-lafm-@transmetrobaq.jpg
@transmetrobaq

Traumatismos en la movilidad del transporte público y particular en Barranquilla causó el bloqueo de la Calle Murillo, una de las principales arterias viales de la ciudad.

Uno de los que resultó más afectados fue el sistema de transporte masivo Transmetro, que debió suspender su operación durante 1 hora y 35 minutos, desde las 2:17 p.m hasta las 3:52 p.m del martes 1 de noviembre, luego de que habitantes del barrio Bello Horizonte bloquearan la Troncal Murillo, frente al Portal de Soledad, por falta de energía en el sector.

Al momento del bloqueo, Transmetro procedió al cierre de las estaciones y a la devolución del pasaje a los usuarios que ingresaron por ellas.

La operación se reactivó de manera progresiva sobre las 4 de la tarde, luego de que la Policía controlara la situación y garantizara la movilización de los articulados, buses del servicio público y carros particulares.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.
María Carolina Restrepo Cañavera será la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).



Posesión de Abelardo de la Espriella en Cali: habrá ley seca, prohibición de drones y PMU en el Valle

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado en Cali y cinco municipios del Valle.

Así fue la telecirugía que cruzó dos continentes: cirujano operó desde Santander a un paciente en la India

La operación fue liderada por el doctor Sudhir Srivastava, en una consola instalada en el Hospital Internacional de Colombia.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín