Bloqueo en la calle Murillo paralizó sistema Transmetro en Barranquilla

El sistema de transporte masivo suspendió el servicio por más de una hora.
Transmetro-lafm-@transmetrobaq.jpg
@transmetrobaq

Traumatismos en la movilidad del transporte público y particular en Barranquilla causó el bloqueo de la Calle Murillo, una de las principales arterias viales de la ciudad.

Uno de los que resultó más afectados fue el sistema de transporte masivo Transmetro, que debió suspender su operación durante 1 hora y 35 minutos, desde las 2:17 p.m hasta las 3:52 p.m del martes 1 de noviembre, luego de que habitantes del barrio Bello Horizonte bloquearan la Troncal Murillo, frente al Portal de Soledad, por falta de energía en el sector.

Al momento del bloqueo, Transmetro procedió al cierre de las estaciones y a la devolución del pasaje a los usuarios que ingresaron por ellas.

La operación se reactivó de manera progresiva sobre las 4 de la tarde, luego de que la Policía controlara la situación y garantizara la movilización de los articulados, buses del servicio público y carros particulares.


Temas relacionados

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta