Bloqueo en la calle Murillo paralizó sistema Transmetro en Barranquilla

El sistema de transporte masivo suspendió el servicio por más de una hora.
Transmetro-lafm-@transmetrobaq.jpg
@transmetrobaq

Traumatismos en la movilidad del transporte público y particular en Barranquilla causó el bloqueo de la Calle Murillo, una de las principales arterias viales de la ciudad.

Uno de los que resultó más afectados fue el sistema de transporte masivo Transmetro, que debió suspender su operación durante 1 hora y 35 minutos, desde las 2:17 p.m hasta las 3:52 p.m del martes 1 de noviembre, luego de que habitantes del barrio Bello Horizonte bloquearan la Troncal Murillo, frente al Portal de Soledad, por falta de energía en el sector.

Al momento del bloqueo, Transmetro procedió al cierre de las estaciones y a la devolución del pasaje a los usuarios que ingresaron por ellas.

La operación se reactivó de manera progresiva sobre las 4 de la tarde, luego de que la Policía controlara la situación y garantizara la movilización de los articulados, buses del servicio público y carros particulares.


Temas relacionados

Cierre de La Línea

¿Qué productos podrían escasear por la crisis en La Línea? "Por ahí pasa de todo", alerta la SAC

El presidente, Jorge Enrique Bedoya, advirtió que la prolongación de esta emergencia ya está generando sobrecostos, afectaciones a productos perecederos y dificultades para miles de productores.
crisis la línea abastecimiento alimentos podrian escasear pollo huevos leche arroz sobrecostos



Pico y placa en Medellín cambia este lunes 3 de agosto: conozca la nueva rotación para carros y motos

La restricción para los vehículos particulares operará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.