Bloqueo en la calle Murillo paralizó sistema Transmetro en Barranquilla

El sistema de transporte masivo suspendió el servicio por más de una hora.
Transmetro-lafm-@transmetrobaq.jpg
@transmetrobaq

Traumatismos en la movilidad del transporte público y particular en Barranquilla causó el bloqueo de la Calle Murillo, una de las principales arterias viales de la ciudad.

Uno de los que resultó más afectados fue el sistema de transporte masivo Transmetro, que debió suspender su operación durante 1 hora y 35 minutos, desde las 2:17 p.m hasta las 3:52 p.m del martes 1 de noviembre, luego de que habitantes del barrio Bello Horizonte bloquearan la Troncal Murillo, frente al Portal de Soledad, por falta de energía en el sector.

Al momento del bloqueo, Transmetro procedió al cierre de las estaciones y a la devolución del pasaje a los usuarios que ingresaron por ellas.

La operación se reactivó de manera progresiva sobre las 4 de la tarde, luego de que la Policía controlara la situación y garantizara la movilización de los articulados, buses del servicio público y carros particulares.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Histórica donatón tras el terremoto recaudó más de $500.000 millones: ANDI explicó cómo se manejarán los recursos

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, explicó que los recursos serán administrados bajo un esquema transparente y coordinado con el Gobierno nacional.
Declaraciones desde Cartagena



“Uno empieza a ponerle rostros a los edificios”: rescatista revela cómo buscan sobrevivientes tras el terremoto

Desde el terreno, el rescatista también se refirió a la participación de equipos nacionales y extranjeros y pidió a la ciudadanía confiar.

Así es el plan para reconstruir la histórica catedral de Manizales tras el terremoto

El sector privado se ha unido a las donaciones para reconstruir este monumento nacional tras la tragedia.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.