BlackBerry quiere volver en 2017, pero con su teclado

En un momento en el que el segmento de smartphones no cuenta ya con teclados físicos, el BB quiere volver al mercado con un poderoso hardware pero con su característica de antaño.

TCL Communication Technology Holdings Ltd. ofreció un primer vistazo de su nuevo smartphone premium BlackBerry con teclado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES). Este es el primer producto de su acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry, que incluye la marca y el software de seguridad.

El nuevo smartphone de BlackBerry está diseñado teniendo en mente tres características claves: seguridad, productividad y confiabilidad. Se basa en una experiencia inigualable en seguridad móvil y software para ofrecer la más completa seguridad disponible en un smartphone Android.

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado y lista completa de ganadores 26 de febrero de 2026

Lotería de Bogotá: Ya hay número ganador del premio mayor este jueves 26 de febrero de 2026.
Lotería de Bogotá



El feng shui revela por qué es bueno escuchar grillos en casa por la noche: se acercan buenas noticias

El feng shui explica qué significa escuchar grillos en casa por la noche y por qué se asocia con noticias y cambios.

Granizada y lluvias colapsan la movilidad en varios sectores de Bogotá

Las autoridades reportaron afectaciones en la operación de los buses troncales y alimentadores del sistema de transporte público

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos