BlackBerry quiere volver en 2017, pero con su teclado

En un momento en el que el segmento de smartphones no cuenta ya con teclados físicos, el BB quiere volver al mercado con un poderoso hardware pero con su característica de antaño.

TCL Communication Technology Holdings Ltd. ofreció un primer vistazo de su nuevo smartphone premium BlackBerry con teclado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES). Este es el primer producto de su acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry, que incluye la marca y el software de seguridad.

El nuevo smartphone de BlackBerry está diseñado teniendo en mente tres características claves: seguridad, productividad y confiabilidad. Se basa en una experiencia inigualable en seguridad móvil y software para ofrecer la más completa seguridad disponible en un smartphone Android.

Inteligencia artificial

Científicos revelan por qué los humanos prefieren leer textos de IA antes que de escritores

Los experimentos determinaron que los textos de Inteligencia Artificial son más claros y fáciles de comprender.
Científicos establecieron qué los textos creados por IA son preferidos antes que textos de humanos.



Urgencias de adultos del Hospital San Vicente Fundación de Medellín registra una ocupación del 300 %

Ante este panorama, el centro médico hizo un llamado a las Entidades Promotoras de Salud (EPS) para que prioricen a los pacientes que son trasladados al centro asistencial.

Hidratación, nutrición o reconstrucción capilar: cómo saber qué necesita realmente su cabello

Cuando aparecen señales como resequedad, opacidad, frizz, quiebre o pérdida de elasticidad, muchas personas optan por comprar mascarillas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.