Bebé raptada en Soledad, Atlántico, fue entregada a las autoridades

La menor fue entregada por una mujer que no reveló su identidad. La señora no quiso recibir la recompensa de 10 millones ofrecida por la Alcaldía de Soledad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presión ejercida por las autoridades que trabajaron arduamente en la localización de la niña, provocó que las personas que la tenían en su poder la dejarán abandonada en un sector del barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad.

Igualmente la mujer aseguró que encontró a la bebé abandonada en una zona del barrio y que la reconoció por las fotografías distribuidas por toda la ciudad y el municipio.

Asimismo, la mujer se dirigió a la estación de policía más cercana y procedió a entregar a la pequeña Shaday Michelle García Pacheco, a las autoridades. Luego la menor fue llevada por la Policía a un centro asistencial para hacerle la valoración médica respectiva.

Cabe destacar que en las acciones dispuestas para hallar a la niña trabajaron en conjunto la Policía, con el apoyo de la Armada, que realizó sobrevuelos por la zona donde se presentaron los hechos.

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos