Bebé raptada en Soledad, Atlántico, fue entregada a las autoridades

La menor fue entregada por una mujer que no reveló su identidad. La señora no quiso recibir la recompensa de 10 millones ofrecida por la Alcaldía de Soledad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presión ejercida por las autoridades que trabajaron arduamente en la localización de la niña, provocó que las personas que la tenían en su poder la dejarán abandonada en un sector del barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad.

Igualmente la mujer aseguró que encontró a la bebé abandonada en una zona del barrio y que la reconoció por las fotografías distribuidas por toda la ciudad y el municipio.

Asimismo, la mujer se dirigió a la estación de policía más cercana y procedió a entregar a la pequeña Shaday Michelle García Pacheco, a las autoridades. Luego la menor fue llevada por la Policía a un centro asistencial para hacerle la valoración médica respectiva.

Cabe destacar que en las acciones dispuestas para hallar a la niña trabajaron en conjunto la Policía, con el apoyo de la Armada, que realizó sobrevuelos por la zona donde se presentaron los hechos.

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.