Bebé murió al ser arrastrado por vehículo que conducía su padre, en Cesar

En un aparente descuido, el menor jugaba en el garaje de su casa ubicada en el municipio de La Paz.
Niño
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

De manera accidental, un hombre atropelló a su hijo de un año cuando sacaba su vehículo del parqueadero de su casa, ubicada en el municipio de La Paz (Cesar). Lamentablemente el menor falleció al llegar a una clínica de Valledupar.

Según información de las autoridades, el padre de la víctima contó que no se percató que su pequeño hijo jugaba detrás del carro.

Lea también: Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

Aún con vida, el niño fue trasladado a una clínica de la capital del Cesar pero falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

“Qué tragedia, no lo podemos creer. Cómo una criatura como esta sufre un accidente tan duro, su padre está destrozado. Pero también nos sirve a todos para estar más pendiente de nuestro hijos porque todo puede cambiar en segundos”, aseguró una vecina del barrio Fray Joaquín.

De los padres del menor, que aún no se pronuncian sobre esta tragedia familiar, se conoció que son oriundos del Corregimiento de San José del Oriente, pero viven hace algún tiempo en La Paz, donde son propietarios de una tienda.

Le puede interesar: En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

Según cifras oficiales del El Observatorio de Seguridad vial, hasta corte del mes de octubre el 1,3% de las muertes por accidente de tránsito corresponde a menores de edad, para un total de 162 muertes por siniestros viales.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.
Incendios en el Tolima | Emergencia Gualanday | Emergencia Cenop en Tolima



¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Duermen en cambuches y se turnan para evitar saqueos: así viven residentes del edificio Archinié tras el terremoto en Cali

Residentes se turnan para dormir en cambuches instalados frente a la edificación y vigilar sus pertenencias. Denuncian falta de acompañamiento de la inmobiliaria.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad