Bebé murió al ser arrastrado por vehículo que conducía su padre, en Cesar

En un aparente descuido, el menor jugaba en el garaje de su casa ubicada en el municipio de La Paz.
Niño
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

De manera accidental, un hombre atropelló a su hijo de un año cuando sacaba su vehículo del parqueadero de su casa, ubicada en el municipio de La Paz (Cesar). Lamentablemente el menor falleció al llegar a una clínica de Valledupar.

Según información de las autoridades, el padre de la víctima contó que no se percató que su pequeño hijo jugaba detrás del carro.

Lea también: Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

Aún con vida, el niño fue trasladado a una clínica de la capital del Cesar pero falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

“Qué tragedia, no lo podemos creer. Cómo una criatura como esta sufre un accidente tan duro, su padre está destrozado. Pero también nos sirve a todos para estar más pendiente de nuestro hijos porque todo puede cambiar en segundos”, aseguró una vecina del barrio Fray Joaquín.

De los padres del menor, que aún no se pronuncian sobre esta tragedia familiar, se conoció que son oriundos del Corregimiento de San José del Oriente, pero viven hace algún tiempo en La Paz, donde son propietarios de una tienda.

Le puede interesar: En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

Según cifras oficiales del El Observatorio de Seguridad vial, hasta corte del mes de octubre el 1,3% de las muertes por accidente de tránsito corresponde a menores de edad, para un total de 162 muertes por siniestros viales.


Temas relacionados

Trasnmilenio

Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.
Nueva estación



Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.