Bebé murió al ser arrastrado por vehículo que conducía su padre, en Cesar

En un aparente descuido, el menor jugaba en el garaje de su casa ubicada en el municipio de La Paz.
Niño
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

De manera accidental, un hombre atropelló a su hijo de un año cuando sacaba su vehículo del parqueadero de su casa, ubicada en el municipio de La Paz (Cesar). Lamentablemente el menor falleció al llegar a una clínica de Valledupar.

Según información de las autoridades, el padre de la víctima contó que no se percató que su pequeño hijo jugaba detrás del carro.

Lea también: Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

Aún con vida, el niño fue trasladado a una clínica de la capital del Cesar pero falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

“Qué tragedia, no lo podemos creer. Cómo una criatura como esta sufre un accidente tan duro, su padre está destrozado. Pero también nos sirve a todos para estar más pendiente de nuestro hijos porque todo puede cambiar en segundos”, aseguró una vecina del barrio Fray Joaquín.

De los padres del menor, que aún no se pronuncian sobre esta tragedia familiar, se conoció que son oriundos del Corregimiento de San José del Oriente, pero viven hace algún tiempo en La Paz, donde son propietarios de una tienda.

Le puede interesar: En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

Según cifras oficiales del El Observatorio de Seguridad vial, hasta corte del mes de octubre el 1,3% de las muertes por accidente de tránsito corresponde a menores de edad, para un total de 162 muertes por siniestros viales.


Temas relacionados

terremoto

Barranquilla recibe vuelos que tenían como destino Panamá tras fuerte sismo de magnitud 7,7

El alcalde Alejandro Char expresó su solidaridad con el pueblo panameño.
Procuraduría pone la lupa en el aeropuerto de Barranquilla



Investigan feminicidio de Deisy Guerrero en Pasto: su esposo sería el principal sospechoso

Deisy Guerrero fue asesinada con arma cortopunzante en Pasto, Nariño, durante la madrugada de este viernes.

Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto

La emergencia se presentó en la calle 123 con carrera séptima y generó una emergencia en el norte de la capital.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo