Bebé murió al ser arrastrado por vehículo que conducía su padre, en Cesar

En un aparente descuido, el menor jugaba en el garaje de su casa ubicada en el municipio de La Paz.
Niño
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

De manera accidental, un hombre atropelló a su hijo de un año cuando sacaba su vehículo del parqueadero de su casa, ubicada en el municipio de La Paz (Cesar). Lamentablemente el menor falleció al llegar a una clínica de Valledupar.

Según información de las autoridades, el padre de la víctima contó que no se percató que su pequeño hijo jugaba detrás del carro.

Lea también: Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

Aún con vida, el niño fue trasladado a una clínica de la capital del Cesar pero falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

“Qué tragedia, no lo podemos creer. Cómo una criatura como esta sufre un accidente tan duro, su padre está destrozado. Pero también nos sirve a todos para estar más pendiente de nuestro hijos porque todo puede cambiar en segundos”, aseguró una vecina del barrio Fray Joaquín.

De los padres del menor, que aún no se pronuncian sobre esta tragedia familiar, se conoció que son oriundos del Corregimiento de San José del Oriente, pero viven hace algún tiempo en La Paz, donde son propietarios de una tienda.

Le puede interesar: En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

Según cifras oficiales del El Observatorio de Seguridad vial, hasta corte del mes de octubre el 1,3% de las muertes por accidente de tránsito corresponde a menores de edad, para un total de 162 muertes por siniestros viales.


Temas relacionados

terremoto

“La Alcaldía está pagando subsidios de arrendamiento el primer mes y hay un albergue también”: alcalde de Manizales

El alcalde Jorge Eduardo Rojas explicó que la administración trabaja en una base de datos para determinar con precisión el nivel de afectación y definir los subsidios correspondientes.
Manizales terremoto



“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, explicó que el proceso de caracterización ya presenta avances.

¿Cuántos muertos van por el terremoto en Colombia? último balance de la UNGRD hoy 18 de agosto

El reporte registra 292.043 personas afectadas, más de 163.000 viviendas con daños y 267 edificios colapsados tras el sismo de 7,4.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.