Bebé murió al ser arrastrado por vehículo que conducía su padre, en Cesar

En un aparente descuido, el menor jugaba en el garaje de su casa ubicada en el municipio de La Paz.
Niño
Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

De manera accidental, un hombre atropelló a su hijo de un año cuando sacaba su vehículo del parqueadero de su casa, ubicada en el municipio de La Paz (Cesar). Lamentablemente el menor falleció al llegar a una clínica de Valledupar.

Según información de las autoridades, el padre de la víctima contó que no se percató que su pequeño hijo jugaba detrás del carro.

Lea también: Feminicidio en Floridablanca tendría como victimaria a pareja de exnovio

Aún con vida, el niño fue trasladado a una clínica de la capital del Cesar pero falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

“Qué tragedia, no lo podemos creer. Cómo una criatura como esta sufre un accidente tan duro, su padre está destrozado. Pero también nos sirve a todos para estar más pendiente de nuestro hijos porque todo puede cambiar en segundos”, aseguró una vecina del barrio Fray Joaquín.

De los padres del menor, que aún no se pronuncian sobre esta tragedia familiar, se conoció que son oriundos del Corregimiento de San José del Oriente, pero viven hace algún tiempo en La Paz, donde son propietarios de una tienda.

Le puede interesar: En delicado estado permanece una mujer atacada 'varillazos' y piedra, por su esposo en Cesar

Según cifras oficiales del El Observatorio de Seguridad vial, hasta corte del mes de octubre el 1,3% de las muertes por accidente de tránsito corresponde a menores de edad, para un total de 162 muertes por siniestros viales.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez