Bebé que fue abandonada en un basurero de Floridablanca está fuera de peligro

Fuera de peligro está la bebé recién nacida que una habitante de calle encontró en zona rural del municipio de Floridablanca, en el departamento de Santander.
BebeFloridaB1.jpg
Suministrada a LA FM.

La comunidad santandereana se encuentra conmocionada luego de que se encontrara a una bebé recién nacida en precarias condiciones de salud.

Según la versión de las autoridades, la recién nacida se encontró totalmente desnuda en un basurero y con su cordón umbilical, lo que demuestra que horas antes la madre de la bebé acababa de dar a luz. En ese instante, la Policía Metropolitana dio a conocer que presentaba signos de hipotermia.

Actualmente, por las atenciones médicas que le brindaron a la menor en el hospital de Floridablanca, la recién nacida se encuentra en perfectas condiciones.

El intendente Miguel Guillermo Velazco de la Policia Metropolitana de Bucaramanga, indicó que están realizando campañas en la comunidad para recoger cobijas, pañales y leche para la bebé.

"En medio de la oscuridad, una ciudadana habitante de calle nos dijo que paráramos, ella, de manera desesperada, nos dice que escuchó el llanto de un bebé, observamos en una parte donde se arroja basura que se veía a la bebé, que suspiraba. Me dio tanto dolor, soy padre de familia y al ver un bebé desprotegido en el suelo me conmoví, estamos contentos de darle lo mejor", dijo el intentendente Miguel Velazco.

La recién nacida se encuentra en manos de las autoridades, mientras se investiga quién fue la madre que abandonó a la menor en zona boscosa de Floridablanca, en el departamento de Santander.


pico y placa en Bogotá

Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa

Las autoridades de tránsito se preparan para el manejo de tráfico durante los días de la Semana Mayor.
Referencia pico y placa en Bogotá.



Definen 20 estaciones de TransMilenio para recortar tiempos de viaje en la ciudad

Según lo planteado, habrá recorridos que podrían pasar de durar más de dos horas a cerca de 30 minutos.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran