Pistola
Pistola
8 Feb 2019 08:33 AM

Bebé en Cali fue herida con una bala perdida

El hecho se presentó en el barrio Potrero Grande, uno de los sectores de mayor índice de hechos violentos en la ciudad.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Un tiroteo entre pandillas en el oriente de de Cali, causó que una niña de un año de nacida terminara herida por una bala perdida.

El hecho se presentó en el barrio Potrero Grande, uno de los sectores de mayor índice de hechos violentos y de confrontaciones entre pandillas. La menor, que se encontraba en el interior de la vivienda de un familiar, recibió el impacto de bala en uno de sus brazos.

Por otra parte las autoridades investigan otro hecho que se presentó en el sur de la capital del Valle del Cauca, el cual dejó dos muertos y un herido.

Este nuevo caso de violencia se registró en el barrio Caldas, en donde dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular fueron asesinados y el piloto del automóvil resultó herido.

Según el informe de la Policía el conductor recogió a las dos personas y en el trayecto fueron interceptados por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Le puede interesar:  Asesinan a pasajero y conductor de Uber en Cali

Según el capitán Juan Pablo Peña, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana,  el conductor herido dio aviso a las autoridades.

“La patrulla acude al llamado de auxilio y cuando se acercaron al vehículo se percatan de la presencia de dos cuerpos sin vida que presentan heridas por arma de fuego. A la persona herida se le traslada a un centro asistencial donde se recupera”, aseguró el uniformado. 

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este hecho y se desconoce hasta el momento sí las víctimas tenían antecedentes judiciales por el delito de hurto o extorsión.

Entre tanto, los concejales en reunión con el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, le pidieron un incremento del pié de fuerza para combatir los diferentes delitos que se están presentando en la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información