Bebé del golfista Camilo Villegas se recupera de cirugía

"Tenemos fe en que Dios obre milagrosamente en su salud", expresaron las hermanas de la esposa del golfista.
Camilo Villegas y su hija Mia
Camilo Villegas y su hija Mia Crédito: Instagram camilovillegasofficial

Toda una cadena de oración han emprendido seguidores del golfista colombiano Camilo Villegas, por su pequeña hija Mía, de dos años, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por quebrantos de salud.

La bebé se encuentra en recuperación y Camilo y su esposa Maria Ochoa Mora están a la espera de resultados de una biopsia.

“Para esta semana se supone que sale la biopsia y la patología, estamos con mucha fe y esperanza para que Dios obre milagrosamente en su salud y que nuestra chiqui hermosa se recupere”, informó a través de redes sociales la tía de la pequeña, cuñada de Camilo Villegas.

Amelia y Elisa Ochoa, reconocidas blogueras y hermanas de la esposa del golfista, informaron que la niña ya había salido de la cirugía y estaba recuperándose en casa desde hace cinco días.

“Mia es una guerrera muy valiente. Ya está en su casa, recuperándose de su cirugía. Cada día es un día más en torno al camino de su sanación. Les pedimos nos sigan acompañando con su luz, su energía amorosa y sus oraciones por la salud de Mia. Creemos firmemente en el poder de la oración, en los milagros y estamos con toda la fe, la esperanza y la confianza en Dios porque él está con nosotros y para él todo es posible”, señalaron en una publicación.

Lea también: Reducen denuncias por abusos a menores durante cuarentena: ICBF

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram han pedido a las personas que continúen con las oraciones para que Mia se recupere y se haga un milagro.

“Fuerza Mia. Donde hay esperanza, hay fe y donde hay fe suceden los milagros. Mia vamos con toda mi corazón, fuerza que Dios y los ángeles están con nosotros, están contigo, acompañándote siempre nuestra guerrera valiente, pues para él todo es posible! Gracias por sus velitas y oraciones para Mia, les pedimos nos sigan acompañando con su luz amorosa y cariñosa, mandándole toda la fortaleza y el amor a Mia en este proceso de recuperación y sanación”, indicaron.

Hasta el momento ni el golfista ni su esposa se han referido al tema.


Temas relacionados

Inundaciones

Familias damnificadas y viviendas destruidas por lluvias en Ocaña, Norte de Santander

Varios barrios del municipio se inundaron tras la creciente súbita del río Tejo.
Emergencia ocasionada por lluvias en la provincia de Ocaña



Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.

Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta