Camilo Villegas y su hija Mia
Camilo Villegas y su hija Mia
Instagram camilovillegasofficial
3 Abr 2020 10:41 AM

Bebé del golfista Camilo Villegas se recupera de cirugía

"Tenemos fe en que Dios obre milagrosamente en su salud", expresaron las hermanas de la esposa del golfista.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Toda una cadena de oración han emprendido seguidores del golfista colombiano Camilo Villegas, por su pequeña hija Mía, de dos años, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por quebrantos de salud.

La bebé se encuentra en recuperación y Camilo y su esposa Maria Ochoa Mora están a la espera de resultados de una biopsia.

“Para esta semana se supone que sale la biopsia y la patología, estamos con mucha fe y esperanza para que Dios obre milagrosamente en su salud y que nuestra chiqui hermosa se recupere”, informó a través de redes sociales la tía de la pequeña, cuñada de Camilo Villegas.

Amelia y Elisa Ochoa, reconocidas blogueras y hermanas de la esposa del golfista, informaron que la niña ya había salido de la cirugía y estaba recuperándose en casa desde hace cinco días.

“Mia es una guerrera muy valiente. Ya está en su casa, recuperándose de su cirugía. Cada día es un día más en torno al camino de su sanación. Les pedimos nos sigan acompañando con su luz, su energía amorosa y sus oraciones por la salud de Mia. Creemos firmemente en el poder de la oración, en los milagros y estamos con toda la fe, la esperanza y la confianza en Dios porque él está con nosotros y para él todo es posible”, señalaron en una publicación.

Lea también: Reducen denuncias por abusos a menores durante cuarentena: ICBF

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La FÉ mueve montañas! 💫 Hoy, más que siempre, les pedimos nos acompañen con sus oraciones y la mejor de las energías, con mucha luz y mucho amor para nuestro gran amor, rayito de sol y luz de nuestros ojos: nuestra sobrinita MIA🙏🏻💘🙏🏻 Tenemos FÉ y creemos en los milagros, pues nuestra propia vida y salud es la prueba de que éstos existen, de que DIOS está siempre con nosotros y obra en nosotros. ¡MIA es toda una guerrera! Les pedimos nos ayuden visualizándola a ella, a @maria_ochoam y a Cami, ademas también a su equipo médico, alrededor de la luz verde esmeralda de sanción del Arcángel Rafael 💚💚💚 🙏🏻 Dios todo lo puede! 🙏🏻 Amén!

A post shared by S I S T E R L Y S T Y L E (@sisterlystyle) on Mar 16, 2020 at 5:48pm PDT

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram han pedido a las personas que continúen con las oraciones para que Mia se recupere y se haga un milagro.

 “Fuerza Mia. Donde hay esperanza, hay fe y donde hay fe suceden los milagros. Mia vamos con toda mi corazón, fuerza que Dios y los ángeles están con nosotros, están contigo, acompañándote siempre nuestra guerrera valiente, pues para él todo es posible! Gracias por sus velitas y oraciones para Mia, les pedimos nos sigan acompañando con su luz amorosa y cariñosa, mandándole toda la fortaleza y el amor a Mia en este proceso de recuperación y sanación”, indicaron.

Hasta el momento ni el golfista ni su esposa se han referido al tema.