Bebé de tres horas de nacido fue abandonado en una maleta en Barbosa, Antioquia

Según los médicos del hospital al que fue trasladado, el bebé está en buen estado de salud.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un bebé fue abandonado, al parecer por su madre, cerca al Hospital Central de Barbosa, norte del Área Metropolitana. El pequeño será entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Gustavo Hernández, habitante del municipio de Barbosa, narró cómo halló en un bolso al recién nacido, quien aún estaba con algunas manchas de sangre en su cuerpo y el cordón umbilical.

"El bebé tenía por lo menos tres horas de nacido cuando lo trajeron al hospital", dijo el médico Edward Montes, quien aseguró que el pequeño goza de un buen estado de salud.

Algunos habitantes de Barbosa han acudido al hospital para llevarle pañales y ropa al recién nacido.


Temas relacionados




¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.