Bebé de 6 meses, en estado crítico tras ser golpeado con un palo de su papá en Santa Marta

Luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar, al parecer saliendo de la ciudad.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Un hecho de violencia intrafamiliar que se presentó en la capital del Magdalena la tarde de este lunes, dejó un bebé de seis meses de edad en grave estado de salud, luego de que su padre intentará agredir a su cuñada y a su esposa.

Según los primeros testimonios escuchados por las autoridades, el hombre iba a golpear a la hermana de su esposa con un palo de escoba, ante el hecho su pareja decidió meterse para evitar una mayor agresión, pero no dimensionó que tenía a su hijo en brazos con tan mala suerte que el pequeño recibió el impacto en la cabeza, dejándolo en grave estado de salud e inconsciente.

De inmediato el pequeño fue llevado a un centro asistencial donde llegó inconsciente, por la gravedad del estado de salud, el dictamen médico indica que llegó con un trauma cráneo encefálico y deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad, mientras las autoridades buscan al agresor.

“Desafortunadamente el individuo intentaba agredir al hermana de la esposa con un arma contundente, un palo de escoba, y en los hechos resultó lesionado el menor de 6 meses”

Además, se conoció que luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar al parecer saliendo de la ciudad, mientras su bebé con una lesión grave trata de sobrevivir, se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a un centro asistencial en el departamento del Atlántico.

A esta hora el agresor es buscado por las autoridades para ser judicializado, las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a arreglar de la mejor manera de los conflictos familiares que han llevado a situaciones que puede llevar a una tragedia familiar.

Las riñas y hechos de intolerancia se han incrementado en medio de la pandemia en el departamento del Magdalena, por ejemplo este fin de semana un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras un hecho de violencia intrafamiliar.


Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela