Bebé de 6 meses, en estado crítico tras ser golpeado con un palo de su papá en Santa Marta

Luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar, al parecer saliendo de la ciudad.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Un hecho de violencia intrafamiliar que se presentó en la capital del Magdalena la tarde de este lunes, dejó un bebé de seis meses de edad en grave estado de salud, luego de que su padre intentará agredir a su cuñada y a su esposa.

Según los primeros testimonios escuchados por las autoridades, el hombre iba a golpear a la hermana de su esposa con un palo de escoba, ante el hecho su pareja decidió meterse para evitar una mayor agresión, pero no dimensionó que tenía a su hijo en brazos con tan mala suerte que el pequeño recibió el impacto en la cabeza, dejándolo en grave estado de salud e inconsciente.

De inmediato el pequeño fue llevado a un centro asistencial donde llegó inconsciente, por la gravedad del estado de salud, el dictamen médico indica que llegó con un trauma cráneo encefálico y deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad, mientras las autoridades buscan al agresor.

“Desafortunadamente el individuo intentaba agredir al hermana de la esposa con un arma contundente, un palo de escoba, y en los hechos resultó lesionado el menor de 6 meses”

Además, se conoció que luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar al parecer saliendo de la ciudad, mientras su bebé con una lesión grave trata de sobrevivir, se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a un centro asistencial en el departamento del Atlántico.

A esta hora el agresor es buscado por las autoridades para ser judicializado, las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a arreglar de la mejor manera de los conflictos familiares que han llevado a situaciones que puede llevar a una tragedia familiar.

Las riñas y hechos de intolerancia se han incrementado en medio de la pandemia en el departamento del Magdalena, por ejemplo este fin de semana un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras un hecho de violencia intrafamiliar.


desaparición de personas

“No es un chistecito”: secretario de Seguridad de Bogotá advierte sobre el acoso sexual contra mujeres en las calles

El funcionario se refirió a las campañas contra el acoso sexual y los reportes de desaparición de menores.
El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, habló en entrevista con La FM sobre las acciones que adelanta la administración distrital frente a la protección de mujeres, niñas, niños y adolescentes.



Emergencia en Alto de Mega: 140 unidades combates incendio forestal

Las llamas han arrasado varias hectáreas de fauna y vegetación.

¿Qué pasa si una persona dispara a un ladrón con un arma legal? Expertos explican

Dos expertos explicaron en La FM qué límites existen para usar un arma legal durante un robo o una agresión.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero