Bebé de 6 meses, en estado crítico tras ser golpeado con un palo de su papá en Santa Marta

Luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar, al parecer saliendo de la ciudad.
Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales. Crédito: Imagen de Mylene2401 en Pixabay

Un hecho de violencia intrafamiliar que se presentó en la capital del Magdalena la tarde de este lunes, dejó un bebé de seis meses de edad en grave estado de salud, luego de que su padre intentará agredir a su cuñada y a su esposa.

Según los primeros testimonios escuchados por las autoridades, el hombre iba a golpear a la hermana de su esposa con un palo de escoba, ante el hecho su pareja decidió meterse para evitar una mayor agresión, pero no dimensionó que tenía a su hijo en brazos con tan mala suerte que el pequeño recibió el impacto en la cabeza, dejándolo en grave estado de salud e inconsciente.

De inmediato el pequeño fue llevado a un centro asistencial donde llegó inconsciente, por la gravedad del estado de salud, el dictamen médico indica que llegó con un trauma cráneo encefálico y deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad, mientras las autoridades buscan al agresor.

“Desafortunadamente el individuo intentaba agredir al hermana de la esposa con un arma contundente, un palo de escoba, y en los hechos resultó lesionado el menor de 6 meses”

Además, se conoció que luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar al parecer saliendo de la ciudad, mientras su bebé con una lesión grave trata de sobrevivir, se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a un centro asistencial en el departamento del Atlántico.

A esta hora el agresor es buscado por las autoridades para ser judicializado, las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a arreglar de la mejor manera de los conflictos familiares que han llevado a situaciones que puede llevar a una tragedia familiar.

Las riñas y hechos de intolerancia se han incrementado en medio de la pandemia en el departamento del Magdalena, por ejemplo este fin de semana un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras un hecho de violencia intrafamiliar.


Valle del Cauca

Alerta por bandera del ELN en Cali: autoridades refuerzan vigilancia

Las autoridades activaron el protocolo de seguridad y retiraron el elemento.
Instalan bandera del ELN en un puente de Cali



La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.