Bebé
La menor fue llevada al hospital Piloto del municipio de Jamundí sin signos vitales.
Imagen de Mylene2401 en Pixabay
10 Ago 2021 08:07 AM

Bebé de 6 meses, en estado crítico tras ser golpeado con un palo de su papá en Santa Marta

Luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar, al parecer saliendo de la ciudad.
Adalis
Medina Lozano
@amedinalozano

Un hecho de violencia intrafamiliar que se presentó en la capital del Magdalena la tarde de este lunes, dejó un bebé de seis meses de edad en grave estado de salud, luego de que su padre intentará agredir a su cuñada y a su esposa.

Según los primeros testimonios escuchados por las autoridades, el hombre iba a golpear a la hermana de su esposa con un palo de escoba, ante el hecho su pareja decidió meterse para evitar una mayor agresión, pero no dimensionó que tenía a su hijo en brazos con tan mala suerte que el pequeño recibió el impacto en la cabeza, dejándolo en grave estado de salud e inconsciente.

De inmediato el pequeño fue llevado a un centro asistencial donde llegó inconsciente, por la gravedad del estado de salud, el dictamen  médico indica que llegó con un trauma cráneo encefálico y deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad, mientras las autoridades buscan al agresor.

“Desafortunadamente el individuo intentaba agredir al hermana de la esposa con un arma contundente, un palo de escoba, y en los hechos resultó lesionado el menor de 6 meses”

Además, se conoció que luego de percatarse del daño causado, el hombre huyó del lugar al parecer saliendo de la ciudad, mientras su bebé con una lesión grave trata de sobrevivir, se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a un centro asistencial en el departamento del Atlántico.

A esta hora el agresor es buscado por las autoridades para ser  judicializado, las autoridades hacen un llamado a la prudencia y a arreglar de la mejor manera de los conflictos familiares que han llevado a situaciones que puede llevar a  una tragedia familiar.

Las riñas y hechos de intolerancia se han incrementado en medio de la pandemia en el departamento del Magdalena, por ejemplo este fin de semana un hombre murió y una mujer resultó lesionada, tras un hecho de violencia intrafamiliar.

Fuente
Sistema Integrado de Información